Los puntos de los Gasol ayudarán a luchar contra la obesidad infantil

  • Como parte de la campaña #0ChildhoodObesity.
  • Se comprometen a multiplicar la cantidad donada por los puntos que ambos jugadores consigan en sus tres próximos enfrentamientos en la NBA.
Pau Gasol, en acción.
Pau Gasol, en acción.
EFE
Pau Gasol, en acción.

Los hermanos Pau y Marc Gasol han lanzado una nueva iniciativa desde la Gasol Foundation, como parte de su campaña #0ChildhoodObesity contra la obesidad infantil, con la que animan a sus seguidores a donar una cantidad, a escoger, y comprometerse a multiplicarla por los puntos que ambos jugadores consigan en sus tres próximos enfrentamientos en la NBA.

El equipo de Pau (San Antonio Spurs) y el de Marc (Memphis Grizzlies) se medirán tres veces en las próximas semanas: 19 de marzo, 24 de marzo y 5 de abril.

La Gasol Foundation promociona hábitos de vida saludables entre familias en riesgo de exclusión social de las áreas más desfavorecidas de Los Ángeles (Sur de Los Ángeles, Watts y Boyle Heights).

Todas aquellas personas que colaboren a través de la plataforma Pledge It tendrán la posibilidad de ganar una camiseta edición exclusiva de los hermanos Gasol o asistir a un encuentro con Pau o Marc durante un partido de la NBA.

"Si nuestros amigos y seguidores pueden ayudarnos a cambiar aunque sea la vida de un solo niño, habremos hecho algo excepcional", destacó Pau Gasol a través de la fundación, cuya meta es la promoción del deporte, la actividad física, una alimentación saludable y el equilibrio emocional de niños y niñas, jóvenes y sus familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento