Quique Sánchez Flores se encara con un periodista tras perder ante el Eibar: "Si no preguntas por el partido, no respondo"

  • "Estamos siempre en el alambre y acabamos cayendo hacia el peor lado", dijo el técnico perico.
  • El cuadro catalán lleva cinco partidos sin marcar un solo gol y fue despedido con pitos: "No generamos emociones".
Quique Sánchez Flores, cabizbajo tras la derrota del Espanyol ante el Eibar.
Quique Sánchez Flores, cabizbajo tras la derrota del Espanyol ante el Eibar.
EFE
Quique Sánchez Flores, cabizbajo tras la derrota del Espanyol ante el Eibar.

La grada de Cornellá-El Prat despidió con pitos a su equipo tras perder este miércoles ante el Eibar por 0-1. El Espanyol  está en una situación delicada y a Quique Sánchez Flores se le nota. En rueda de prensa, después de la derrota, llegó a encararse con un periodista que le preguntó sobre su futuro: "Si no preguntas por el partido, no te voy a responder", dijo el técnico.

"En Valencia me repitieron mucho una frase de Víctor Espárrago que me parece interesante: 'Si cuando puedes no quieres, cuando quieres ya no puedes'. Y eso es lo que nos está pasando", comentó Sánchez Flores. Su equipo lleva cinco partidos sin marcar un solo gol.

En cuanto a la pitada, el entrenador madrileño también fue muy rotundo, y aseguró que "si no se genera emoción, ni victorias, te pasa esto". Considera que, como todos los equipos de fútbol, están "expuestos a los resultados".

"En el fútbol hay que estar alerta", aseveró el míster ante los medios. Flores, que ha tenido desavenencias con la directiva perica a lo largo de toda la temporada, supo también quitar importancia a la mala racha: "Quedan solo cinco partidos, si quedaran más sería preocupante, porque estamos siempre en el alambre y caemos hacia el peor lado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento