Rafa Nadal responde a una fan mexicana de 92 años que le escribe cartas

  • Debora, bisnieta de la anciana, hizo un llamamiento en Twitter para contactar con el tenista.
  • El número 1 del mundo agradeció el gesto y dijo que le había "llegado al corazón".
Respuesta de Rafa Nadal a una bisabuela que se declara fan del tenista mallorquín.
Respuesta de Rafa Nadal a una bisabuela que se declara fan del tenista mallorquín.
TWITTER RAFA NADAL
Respuesta de Rafa Nadal a una bisabuela que se declara fan del tenista mallorquín.

Debora Mansur es una joven de Durango, México, que hace unos días compartió en Twitter el caso de su bisabuela, Gloria Martínez, de 92 años de edad. Resulta que la señora es una irredenta fan de Rafa Nadal y le escribe numerosas cartas de su puño y letra en el que le anima y le felicita. Debora quería que el tenista español supiera de esta admiración y su sueño se ha cumplido.

El pasado miércoles, Debora compartió dos fotos de la última carta de Gloria, así como instantánea de la mujer. "Como jamás ha recibido respuesta, le pedí que escribiera una para Twitter y me dio esto... le harían el día si me ayudan a que Nadal la lea", escribió la joven.

En la carta, Gloria explica que "desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora. Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada pongo el despertador y veo el juego". "Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien", dijo en referencia a la lesión del balear en Melbourne. "Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir, pero ya se me dificultan los viajes", dice Gloria en la misiva.

Gloria añade que "mi esposo que ya falleció jugó mucho al tenis y debe ser por eso que me gusta. Tengo 4 hijas mujeres y 1 hombre, 2 yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla y se llamaba Dolores Ortigosa y se casó y vino aquí. Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar. Un abrazo y mi cariño".

El tenista español contestó este sábado: "Querida Debora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón. Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí. Muchas gracias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento