Richard Gere viaja en el avión del Real Madrid a Milán

  • El actor posó con el presidente Florentino Pérez, con Zinedine Zidane y con varios de los jugadores del equipo en el vuelo.
  • El Madrid cuenta con la presencia de toda su plantilla, incluido Varane, que se perderá la final por lesión.
  • Este viernes por la tarde, rueda de prensa de Zidane.
  • Horario y dónde televisan el partido Real Madrid - Atlético.
El actor estadounidense Richard Gere viajó en el avión del Real Madrid a Milán.
El actor estadounidense Richard Gere viajó en el avión del Real Madrid a Milán.
TWITTER @REALMADRID
El actor estadounidense Richard Gere viajó en el avión del Real Madrid a Milán.

Toda la plantilla del Real Madrid, incluido el lesionado Raphael Varane, voló rumbo a Milán para disputar el sábado la final de la Liga de Campeones en San Siro ante el Atlético de Madrid, en un viaje que compartieron con el actor Richard Gere, como difundió el Real Madrid en Twitter.

El afamado actor estadounidense posó con una gorra junto al presidente Florentino Pérez, el entrenador, Zinedine Zidane, y varios jugadores del Real Madrid dentro del avión.

Zinedine Zidane ha convocado a toda la plantilla, incluido Varane que es la única baja madridista en la gran final por una lesión muscular. Los descartes de cuatro jugadores más que tiene que realizar antes del partido los hará el mismo día de la final.

La expedición, encabezada por el presidente Florentino Pérez, la integran los futbolistas: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Casemiro, Modric, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Finalmente ningún jugador del Real Madrid Castilla que habitualmente entrena con el primer equipo o ha tenido minutos esta temporada, como Borja Mayoral, viajó a Milán por el partido de vuelta de la promoción de ascenso que el lunes tiene que jugar ante el UCAM Murcia en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Agenda

El Real Madrid viajó en el vuelo IB2800 y ha aterrizado en Malpensa a las 12.10 horas, donde todo estaba preparado para ser recogido a pie de pista por un autobús y desplazarse escoltado con fuertes medidas de seguridad a su 'cuartel general' en Milán. Quedan concentrados en el hotel Radisson Blu, donde tienen prevista la llegada sobre las 13.00 horas , antes de la comida de equipo y el tiempo para el descanso.

A las 18.30 toman contacto con el estadio de la gran final. Para las 18.45 hora está prevista en la sala de prensa de San Siro la comparecencia oficial de Zinedine Zidane, el capitán Sergio Ramos y un tercer protagonista que aún no ha desvelado el club.

Desde las 19.30 horas el Real Madrid completará su último entrenamiento antes de la final de la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento