Ronaldo: "No intenten apagar el momento bonito que estoy viviendo con noticias falsas"

Imagen publicada por Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.
Imagen publicada por Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.
Instagram: @cristiano
Imagen publicada por Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha pedido, tras conocerse este lunes que la Agencia Tributaria mantendrá la vía penal en el caso en el que la Justicia le investiga por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, que no estropeen el "momento bonito" que está viviendo con "noticias falsas".

"¡No intenten apagar el momento bonito que estoy viviendo con noticias falsas! La vida es buena. Afortunado", escribió este lunes el portugués en su cuenta de Instagram.

Según fuentes próximas a la investigación, hace unos meses hubo una reunión "muy insatisfactoria" en la que el delantero del Real Madrid ofreció "una cantidad insignificante" que rondaría los "cuatro o cinco" millones de euros frente a los quince que se le reclaman. La Agencia Tributaria habría rechazado su oferta económica, según han precisado.

El diario 'El Mundo', sin embargo, había publicado este lunes que Ronaldo habría ofrecido un cheque en blanco a la Agencia Tributaria para cerrar su caso si retira la petición de cárcel que existe contra él. Esa información ha sido desmentida por fuentes de la Agencia Tributaria.

En el plano deportivo, Cristiano Ronaldo vive un gran momento, evidenciado por su póker de goles en la victoria de este domingo ante el Girona (6-3), lo que le permite sumar 22 tantos, a tres del delantero del FC Barcelona Leo Messi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento