Williams | Escuderías de F1 2017

El nuevo Williams, de cara a la temporada 2017.
El nuevo Williams, de cara a la temporada 2017.
WILLIAMS
El nuevo Williams, de cara a la temporada 2017.

Es una de las escuderías históricas de la Fórmula 1, la segunda más laureada en el campeonato de constructores (9 títulos), aunque hace tiempo que dejó de pelear por Mundiales.

Su última victoria la consiguió Pastor Maldonado, en el GP de España de 2012, pero para encontrar otra hay que remontarse hasta 2003.

Gracias al poderoso motor Mercedes, el equipo Williams ha vuelto a dar un paso adelante en los últimos años y su objetivo será asomarse a los podios con el FW40, que conmemora el 40 aniversario del fabricante británico.

Felipe Massa:

Repescado tras anunciar su retirada de la Fórmula 1 por la marcha de Valtteri Bottas a Mercedes, el piloto brasileño será uno de los veteranos de la parrilla, con 14 temporadas en el Mundial sobre sus espaldas. Este será su cuarto año consecutivo con Williams tras pasar por Ferrari y Sauber.
  • Nacionalidad: Brasil
  • Nacimiento: 25 de abril de 1981

Lance Stroll:

Es el novato de la parrilla porque nunca ha disputado un Gran Premio. Aunque ganó la F3 europea, algunos consideran que en su fichaje por Williams ha pesado más el dinero de su multimillonario padre que su rendimiento en la pista.
  • Nacionalidad: Canadá
  • Nacimiento: 29 de octubre de 1998

Así es el monoplaza



Equipos F1

Mostrar comentarios

Códigos Descuento