Zidane: "Este equipo tiene hambre y siempre quiere más, ha sido un partido casi perfecto"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, toca el trofeo de la Supercopa.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, toca el trofeo de la Supercopa.
EFE
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, toca el trofeo de la Supercopa.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, celebró que firmasen "un partido casi perfecto" este martes para conquistar ante el Manchester United inglés la Supercopa de Europa y resaltó que su equipo tiene "la ambición de cada vez hacerlo mejor".

"La evolución es solo el trabajo. Sabemos que tenemos mucho talento y que con trabajo podemos conseguir muchas cosas. Este equipo tiene mucho hambre y siempre quiere más, ha sido un partido casi perfecto, con una primera parte espectacular. Luego sufrimos, pero es un final y es normal. Si mete Gareth (Bale) el 3-0 no hay más partido", expresó Zidane en rueda de prensa.

'Zizou', que apuntó que la "celebración dentro ha sido grande", remarcó que no se cansan de "ganar" y que "la clave" fue controlar "las dos o tres cosas" que sabían que hacían bien los de Jose Mourinho como "las segundas jugadas y el balón aéreo". "Controlamos bien esto en el medio, hicimos una presión alta y no les dejamos jugar, y a la hora de tener el balón hicimos la diferencia con tranquilidad. Es la entrega de todo el equipo lo que ha sido importante", aseguró.

De todos modos, "no" sabe si su equipo ha alcanzado la excelencia. "Sabemos que cada día es más difícil y que hay rivales muy buenos. Lo que queremos es intentar preparar bien los partidos y darlo todo como siempre. Tenemos ambición de hacerlo cada vez mejor y hoy no es comparable con lo de los últimos tres o cuatro partidos, ha sido espectacular", subrayó el francés.

"Es la dificultad del fútbol, no puedes jugar hora y media al mismo nivel, pero jugamos con mucha personalidad. Sufrimos 20 minutos, pero controlamos siempre el partido", añadió Zidane preguntado por el sufrimiento final del equipo.

Ahora, el objetivo del equipo es "seguir con la buena racha". "Pero hay muchos equipos que te pueden también ganar, va a ser más difícil este año", sentenció el entrenador del conjunto madridista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento