La Tracer 900 está disponible desde marzo de este año por 11.499 euros y la Tracer 900GT se pondrá a la venta en junio por un precio de 13.299 euros.
ARPEM.COMYamaha saca a la luz también la Tracer 900GT, una nueva versión de la Tracer con más equipamiento de serie.
ARPEM.COMLlegará al mercado español como alternativa a modelos como: Suzuki V-Strom 1000 (12.699 €), Ducati Multistrada 950 (13.990 €), Triumph Tiger 800 XR (10.200 €), la Triumph Tiger 800 XRx (11.600 €), Honda CRF1000L Africa Twin (13.800 €) o Kawasaki Versys 1000 (12 975 €). Recordamos que la Tracer 900 cuesta 11.499 euros.
ARPEM.COMTiene un motor tricilíndrico de 847 cc que tiene una potencia máxima de 115 caballos a 10.000 rpm.
ARPEM.COMEl motor que utiliza es la misma versión de la moto de 2014. Es el mismo motor que lleva la MT-09.
ARPEM.COMAdemás del motor, también tiene el mismo sistema de control de tracción, el embrague asistido antirrebote y los diferentes modos de conducción.
ARPEM.COMLa suspensión trasera ahora tiene nuevos ajustes; el asiento es más ancho y se puede regular en dos alturas (850 mm y 865 mm) ; el manillar es más estrecho para sortear mejor el tráfico de la ciudad (pasa de 950 mm a 850 mm); el basculante es de aluminio y es 60 milímetros más largo (1.500 mm); el carenado, con nueva toma de aire en la parte delantera y cambio de diseño en los paneles laterales del depósito. Además ahora se pueden instalar maletas rígidas originales de la marca.
ARPEM.COMNimbus Grey y Tech Black (imagen) son las dos tonalidades con las que se comercializará esta moto.
ARPEM.COMAdemás del equipamiento de la 900, incluye: puños calefactables, maletas de 22 litros de capacidad en los laterales y un nuevo cuadro de instrumentos con pantalla TFT (informa sobre la temperatura ambiente, el combustible o la marcha en la que vamos).
ARPEM.COMIncluye una horquilla delantera invertida ajustable con un acabado en color dorado. El amortiguador trasero tiene un ajustador que permite regular la precarga del muelle.
ARPEM.COMTiene un sistema de cambio rápido (QSS) que permite subir de marchas sin tener que utilizar el embrague. El control de crucero permite fijar la velocidad entre 50 y 180 km/h a partir de la cuarta marcha.
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