Yogi, el perro con cara de hombre que ya es famoso en Facebook

Yogi en la publicación de Reddit.
Yogi en la publicación de Reddit.
Reddit
Yogi en la publicación de Reddit.

El caso de Yogi es excepcional. Es un perro de raza Shih-poo que ya es famoso en internet, su cara recuerda de manera asombrosa a la de un humano y como era de esperar, no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Su dueña, Chantal Desjardins, compartió un video del can en Facebook que ya tiene 16.000 reproducciones. "Aquí tenemos a una persona al 100%", escribió la joven en su publicación.

Fue en Reddit, un sitio web donde los contenidos compartidos pueden ser votados, donde Yogi se hizo viral. Allí su foto tiene 19.100 votos y multitud de reacciones.

Publicación de Yogi en Reddit.
Publicación de Yogi en Reddit.

La sorpresa es generalizada en los mensajes. "Nunca había visto unos ojos tan humanos en un perro", comentó un usuario.

También han llegado a compararle con estrellas como el conocido actor Nicolas Cage o el famoso cantante Ed Sheeran o a pensar que la imagen estaba editada con Photoshop. Pero aunque pueda parecer increíble, Yogi es un perro y es real.

Parecidos razonables

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre. Entre el animal y su dueño se establecen fuertes vínculos y en muchas ocasiones encontramos parecidos asombrosos en actitudes, expersiones o movimientos entre humanos y canes.

Ejemplo de ello es la popular husky Luna, capaz de imitar a su dueño protaginizando las fotos más cómicas de Twitter. Todas sus imágenes causan multitud de reacciones en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento