Comer hielo, la última moda en China

Una joven comparte un video comiendo hielo en la red social Kwai.
Una joven comparte un video comiendo hielo en la red social Kwai.
Kwai
Una joven comparte un video comiendo hielo en la red social Kwai.

Una nueva moda ha llegado a las redes sociales en China. Esta vez, la tendencia consiste en compartir imágenes comiendo hielo.

Las plataformas de video online son muy populares en el país asiático. En los últimos meses, miles de usuarios han publicado sus grabaciones en Kwai, donde las visualizaciones no dejan de aumentar. Un vídeo de 10 segundos comiendo hielo puede obtener un millón de visitas, según CGTN.

Los espectadores afirman que ver estos videos les aporta "satisfacción visual y auditiva", aseguran que escuchar el sonido del hielo al morderlo causa un efecto relajante. En las publicaciones podemos encontrar hielos originales y diferentes, con diversas formas e infinidad de colores.

Pero esta no es la primera moda que inunda las redes, recopilamos algunas de las más llamativas:

Tacones improvisados

Comida, muñecos, botes, o cualquier otro elemento, puede servirle a aquellos capaces de crear zapatos de tacón con los objetos más insospechados.

Tuesday night perusal of #heelconcept yields many interesting results.

Una publicación compartida de Winnie Truong (@winnietron) elMar 10, 2015 at 8:21 PDT

El 'selfie' del divorcio

Las personas que se apuntan a esta moda son capaces de tomar con humor hasta las situaciones más complicadas, como el divorcio.

#divorceselfie we still make a great team. Glad to be friends.

Una publicación compartida de rach100981 (@rach100981) elAgo 27, 2015 at 5:37 PDT

Barbudos con estilo

La barba ha sido en los últimos años una innegable protagonista, hemos asistido al auge de las barberías y los productos de cuidado, que se han popularizado entre muchos hombres. Ante esta situación, no sorprende que algunos quieran darle un toque diferente echando purpurina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento