Indignación en las redes contra Brisa Fenoy por apoyar un cruel mensaje contra Alfred

  • Brisa Fenoy respondió "Grande" a un comentario que atacaba a Alfred y alababa 'Lo malo'.
  • Tras la avalancha de críticas, Brisa ha eliminado el mensaje y ha publicado otro de disculpa.
Brisa Fenoy, autora de la versión en castellano de 'Lo malo', la canción de Aitana y Ana Guerra.
Brisa Fenoy, autora de la versión en castellano de 'Lo malo', la canción de Aitana y Ana Guerra.
GTRES
Brisa Fenoy, autora de la versión en castellano de 'Lo malo', la canción de Aitana y Ana Guerra.

A poco más de 24 horas de la gala final de Eurovisión 2018, las redes se han levantado en contra de Brisa Fenoy, compositora de la versión en español de Lo malo, por un desafortunado tuit en el que apoyaba un duro comentario contra Alfred García, el representante de España junto a Amaia con el tema Tu canción.

El polémico mensaje original era de otra tuitera, Carmen Villanueva (@vr_carmen). En él comenta que suele ver Eurovisión desde aquella edición en la que fue Rosa de España, ya que le gusta por cutre, por "tan así". Sin embargo, luego entra al trapo en contra del joven cantante catalán.

"Mañana seguramente lo ponga de fondo. Pero una cosa os digo, estoy del pesado de Alfred hasta las narices. Si ganó OT Amaia (de España también), que es para comérsela. Él nunca la deja hablar, el pesao, robafoco. Coño ya, qué hartura de chaval. Y, encima, vamos con un tostón de canción infumable", escribió Villanueva.

"Confesadlo, todos/as queríais que fuese Lo malo. Lo hubiésemos "petao". Somos gilipollas. Fin", terminaba el mensaje.

Pero la polémica surgió cuando Brisa Fenoy respondió al mensaje con un breve tuit: "Grande". El comentario resulta aún más inapropiado si se tiene en cuenta que ella es una de los miembros del jurado de la delegación española, junto a Conchita y Miriam y Roi, también de 'OT 2017', entre otros.

Ante la avalancha de críticas, Brisa no solo ha eliminado el mensaje sino que ha publicado un tuit de disculpas en el que asegura que Alfred y Amaia le flipan y que Raúl Gómez, el compositor de Tu canción, era el que más se merecía ganar.

Esta no ha sido la única crítica que ha recibido Brisa. Muchos también la han llamado la atención por publicar un fragmento de la realización final de Tu canción aún no emitido. Algunos señalan que eso podría suponer algún tipo de represalia hacia España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento