Un hombre disfrazado de Elsa, de 'Frozen', rescata un furgón policial de la nieve

  • El protagonista del vídeo es un abogado de 37 años.
Momento en el que Elsa echa un cable a la policía de Boston.
Momento en el que Elsa echa un cable a la policía de Boston.
YOUTUBE
Momento en el que Elsa echa un cable a la policía de Boston.

Elsa ha salido de la gran pantalla y ha aterrizado en Boston (EE UU) con un único fin: rescatar un furgón de la policía inmovilizado a causa del temporal. Por lo menos así se puede ver en un vídeo en el que un hombre disfrazado de la protagonista de Frozen ayuda a unos agentes cuyo vehículo se había quedado atrapado por la nieve.

La curiosa escena se ha hecho viral en las redes gracias al vídeo que Christopher B. Hayunes ha hecho público en Facebook. Según la revista People, el héroe es un abogado de 37 años que había salido con sus amigos disfrazado de personaje de Disney y no dudó ni un segundo en abalanzarse sobre la fría calle para empujar, con trenza incluída, el coche de la policía. Todo ello, por supuesto, entre vítores de "Let it go".

"Estaban bailando y bebiendo cócteles, pero la primera en salir corriendo fue Elsa. Fue increíble. Empezó a empujar con todas sus fuerzas y, al final, consiguió liberar el furgón", explica a ese medio uno de los policías, que en ese momento estaba comprando junto a su compañero unas hamburguesas.

<>
Mostrar comentarios

Códigos Descuento