Nicolás Maduro demandará a Antena 3 por usar su imagen en 'Cuerpo de élite'

  • "Voy a cobrar derechos de autor a Antena 3 por estar metiéndome en una serie", afirmó el presidente venezolano en una comparecencia.
Un fotograma de la serie 'Cuerpo de élite'.
Un fotograma de la serie 'Cuerpo de élite'.
ANTENA 3 / CUERPO DE ÉLITE
Un fotograma de la serie 'Cuerpo de élite'.

"Ahora hay una serie en Antena 3 donde aparezco yo como protagonista. Es una cosa increíble, ¿verdad?", afirmó el presidente venezolano. Maduro se refería a 'Cuerpo de élite', la ficción televisiva de Antena 3 que incluyó en uno de sus capítulos una parodia del mandatario.

"Voy a cobrar derechos de autor a Antena 3 por estar metiéndome en una serie. Les voy a demandar, por meterme a mí en una serie, a Nicolás" añadió el mandatario el pasado viernes en una comparecencia en el Palacio de Miraflores.

El presidente venezolano se reunió con acompañantes internacionales que habían acudido al país como observadores de las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo y fue en ese contexto en el que realizó estas declaraciones. Pese a todo ello, no se olvidó de matizar que 'Cuerpo de élite' le parecía divertida.

"En España yo soy más famoso que Mariano Rajoy", aseguró también Maduro en alusión a las múltiples referencias de la televisión española a su figura.

Puedes ver las citadas declaraciones del presidente de Venezuela a partir del minuto 18 de este vídeo:

La serie de televisión 'Cuerpo de élite' está inspirada en la película homónima de 2016. Esta ficción dirigida por Joaquin Mazón incluye comedia, acción y actualidad social y política y cuenta con un amplio reparto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento