Bailar sevillanas en patinete eléctrico: el futuro llega a la Feria de Abril

  • Mientras estás pensando en aprender a bailar sevillanas, los jóvenes de la Feria te pasan a toda velocidad.
Bailando sevillanas sobre un patinete eléctrico.
Bailando sevillanas sobre un patinete eléctrico.
Twitter
Bailando sevillanas sobre un patinete eléctrico.

Acabas de volver de la Feria de Abril y lo único que piensas es en apuntarte a sevillanas para el año que viene poder saltar al ruedo y dar la talla. ¿Ser el campeón de vaso ancho en barra fija en la caseta más selecta se te ha quedado corto? ¿Vestirte de flamenca ha estado bien, pero los volantes no han terminado de brillar con tu pseudo 'bailao'? No pasa nada, tenemos la solución.

Lo primero que debes saber es que mientras tu estás pensando en bailar sevillanas como se hacía en el siglo XX, los jóvenes de la Feria te están pasando a toda velocidad. Y nunca mejor dicho. Lo último de lo último es (o por lo menos lo parece) bailar sevillanas montado en un patinete eléctrico. ¿En un patienete eléctrico? Sí, así es. O por lo menos eso es lo que nos ha llegado a la redacción de Gonzoo directo desde Canal Sur Televisión.

Lleva días corriendo (nunca mejor dicho) como la pólvora por las redes sociales, y nosotros desde luego no queríamos dejar pasar la oportunidad de subirnos al carro, o al patinete y traeros esta pequeña obra de arte. Y lo peor es que debe ser complicado... ¡Ole, ole y ole!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento