Siete bomberos del mismo parque de Oklahoma son padres con sólo meses de diferencia

  • El mayor de los bebés tiene 15 meses mientras que el más joven tiene sólo cuatro semanas.
  • La foto en la que los bomberos posan se ha hecho viral.
Los bomberos del departamento de bomberos de Glenpool, posando con sus bebés.
Los bomberos del departamento de bomberos de Glenpool, posando con sus bebés.
Melanie Todd / FACEBOOK
Los bomberos del departamento de bomberos de Glenpool, posando con sus bebés.

Las bromas las hacen ellos, sus esposas y los que se van enterando: siete miembros del Departamento de Bomberos de Glenpool (Oklahoma) han sido padres con tan solo unos meses de diferencia y han aprovechado para hacerse una foto posando con sus bebés que se ha hecho viral.

Parece que "hay algo en el agua", bromeó la esposa de uno de los bomberos a Fox News en su Facebook porque en menos de un año siete de los veinte bomberos de este parque de bomberos, el único de la localidad, se han convertido en padres.

El grupo esperó hasta que nació el último bebé para hacer la foto. Entre los bebés hay cinco chicas y dos chicos. El mayor tiene 15 meses mientras que el más joven tiene sólo cuatro semanas.

Los compañeros del parque quisieron posar con sus retoños en el parque y con el uniforme de bombero, así como con sus hijas e hijos sobre sus chaquetas ignífugas.

"Glenpool no es la ciudad más grande; solo tenemos una estación de bomberos. No podría sobrevivir sin las otras esposas de fuego ", dijo una de las madres, que explicaba que además de compañeros todos son buenos amigos.

"Todos los chicos y sus parejas pasan tiempo en la estación y fuera de la estación", dijo uno de los bomberos a la CBS News. "Salimos de pesca, pasando el rato. Es una dinámica única ", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento