Una mujer se juega la vida limpiando las ventanas de su casa

Una mujer se juega el tipo limpiando los cristales de las ventanas.
Una mujer se juega el tipo limpiando los cristales de las ventanas.
Captura redes
Una mujer se juega el tipo limpiando los cristales de las ventanas.

Todos tenemos miedo a ese momento en el que toca limpiar las ventanas. Algunos dejan por inalcanzables algunos de sus huecos, que ni con la más fina de las peripecias por parte del que se encarga de esa limpieza consiguen recibir una gota de agua o amoníaco. Hasta que llegó una mujer de Cantabria, que se negó a que sus cristales no quedaran impolutos e hizo lo imposible por llegar a cada rincón de suciedad.

Fue a través de una página de Facebook llamada 'Cosas que pasan en Cantabria' donde uno de sus usuarios publicó dos imágenes en las que aparecía la nueva spiderwoman sin ningún tipo de sujección ni superpoder limpiando con una bayeta azul las persianas de su casa. Con la hogareña vestimenta de una bata rosa y unas zapatillas de estar por casa con el talón al aire, esta mujer mostró ante sus vecinos sus artimañas para llevar a cabo esta ardua tarea.

Con esta indumentaria, la mujer se armó de valor para caminar sobre la cornisa de su casa --situada por lo que puede apreciarse en la imagen en, al menos, un cuarto piso-- y agarrarse a una de las ventanas con una mano, mientras que con la otra raspaba las persianas de su domicilio, que debieron quedar tan pálidas como aquellos que fotografiaron su hazaña, que no dieron crédito a la lo que tenían delante de sus ojos y compartieron su experiencia en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento