Hacen pasar a la actriz porno Mia Kalifha por una vecina de Cáceres ganadora de las Olimpiadas de Física y Química

  • El tuit ha sido retuiteado por personas tan relevantes como Manuel Campo Vidal, Pepa Bueno o Marta Robles.
El tuit que ha originado la confusión.
El tuit que ha originado la confusión.
PERYIM
El tuit que ha originado la confusión.

Hay que tener mucho cuidado cuando se retuitea, tras aquello que se convierte en viral a veces hay gato encerrado. La historia reciente de las redes sociales abunda en ejemplos, y el último en España lo ha protagonizado un tuit de @jpergim que mostraba la imagen de una chica con gafas, presentándola como la ganadora de las Olimpiadas de Física y Química del presente año, oriunda de Cáceres y quejándose de que los medios de comunicación no hablaran de ella.

Un tuit que se publicó el sábado y, partiendo de un usuario con menos de 500 seguidores, ya acumula más de 20.000 'me gustas' y más de 13.200 retuits. Entre esos retuits, los de personas tan relevantes como Manuel Campo Vidal, Pepa Bueno o Marta Robles.  

Los retuits siguen, pese a que numerosos usuarios de Twitter, supuestos conocedores de las estrellas del cine X, están advirtiendo del error y mostrando imágenes en las que se puede identificar a la actriz de origen libanés Mia Khalifa, instalada en EE UU, ya retirada y con nñas de 2,2 millones de seguidores, como la protagonista de la imagen.

También lo ha denunciado la cuenta Maldito Bulo.

De hecho, si se buscan las supuestas Olimpiadas de Física y Química 2018, pronto se comprobará que no existen, y que entre los nombres de los estudiantes ganadores de la Olimpiada Nacional de Química no hay nadie con el nombre de Montaña García.

Algunos de los personajes que cometieron el error de retuitear sin comprobar, como Marta Robles, ya se están también haciendo eco de esta confusión viral. Otros, como Pepa Bueno han eliminado el retuit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento