El youtuber del 'Caranchoa', Mr. Gran Bomba, llora en 'Espejo público': "¿Tan malo soy?"

El youtuber Mr. Gran Bomba en 'Espero público'.
El youtuber Mr. Gran Bomba en 'Espero público'.
ANTENA 3
El youtuber Mr. Gran Bomba en 'Espero público'.

El youtuber Mr. Gran Bomba, que se hizo famoso por la broma del "Caranchoa" a un repartidor que le ha costado la apertura de un juicio en su contra y la petición de 500.000 euros de fianza, ha expuesto su versión del caso en el programa de Susana Griso Espejo Público de Antena 3, donde ha roto a llorar en directo: "¿Tan malo soy por haber hecho este fallo?".

El youtuber, cuyo verdadero nombre es Sergio Soler, ha contado que pasa su tiempo encerrado en casa estudiando para una oposición, y que ni siquiera puede salir al cine porque es reconocido e insultado por la gente.

"Da igual que salga solo o con amigos, me insultan, me llaman vividor", relató a Griso con la voz entrecortada. "Soy el primero que sé que ha hecho una equivocación".

Soler ha afirmado que es injusto que se le juzgue por un vídeo de un minuto, y aunque en internet adoptaba un papel de bromista, tiene una vida privada que, considera, se debe respetar.

En el vídeo, el youtuber llama a un repartidor "caranchoa", lo que provocó la ira del trabajador, que le propinó varios golpes, desatando un lío judicial y mediático que sigue adelante con la apertura del juicio.

"Soy un chaval de 20 años que como cualquiera puede tener equivocaciones", dijo el youtuber mirando a la cámara y con los ojos húmedos. "Pero mi intención nunca ha sido injuriar y calumniar a esta persona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento