Un 'youtuber' lleva una camiseta de Franco a una marcha antifascista sueca y se lleva una paliza

'El Lobo' tras la agresión en la manifestación.
'El Lobo' tras la agresión en la manifestación.
TWITTER
'El Lobo' tras la agresión en la manifestación.

Un 'youtuber' sueco que se hace llamar 'El Lobo' recibió el pasado 1 de mayo una paliza durante una manifestación antifascista en Gotemburgo (Suecia) tras enseñar a los participantes una camiseta estampada con la cara del dictador español Franco, según diferentes medios del país. Tras la agresión, tuvo que ser atendido en el hospital y recibió seis puntos de sutura en la cabeza.

Sin embargo, el propio 'youtuber' explicaba al medio sueco 'Samhällsnytt' que su objetivo era "mostrar lo mal que estas personas se comportan con gente que piensa diferente".

No es la primera vez que este hombre es agredido en una manifestación, su afición por grabarse provocando a manifestantes no queda ahí. Hace dos años, tuvo que ser atendido por la policía tras presentarse en una manifestación izquierdista con una pancarta que decía "Antes muerto que rojo".

Y no sólo eso, en el Orgullo Gay de 2016 fue increpado por los manifestantes debido a que les llamó "enfermos" y que les mostró una pancarta que decía "El orgullo LGTBI es una amenaza a una sociedad saludable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento