Aries

Seguirás inquieto por algo que sucedió hace unos días hasta que comprendas que no está en tu mano solucionar el problema que corresponde a otra persona. Lo mejor que puedes hacer es dar libertad de actuación a las personas que quieres y aceptar las cosas tal y como son.

Tauro

Hoy tendrás el viento a tu favor: la suerte estará contigo y todo te saldrá bien. Aprovecha la oportunidad para atreverte a hacer algo que normalmente no te atreverías a hacer. Si tienes pendiente una conversación difícil, es hora de afrontarla. Serás comprendido.

Géminis

Tu parte más artística y creativa saldrá a la luz y querrás crear cosas muy bonitas. Date tiempo para aprender habilidades nuevas que pueden llevarte a territorios desconocidos. No tienes por qué hacer lo mismo siempre: descubre qué talentos han permanecido ocultos hasta ahora. 

Cáncer

Tienes pendiente por aclarar un asunto familiar algo oscuro o que, al menos, no ha sido aclarado por nadie hasta ahora. Pero si no tomas iniciativa y pones las cartas sobre la mesa, no lograrás averiguar cuál es la verdad. No tengas miedo: será mejor para todos.

Leo

Te costará recuperar la armonía después de una acalorada discusión que no te llevará a ningún sitio pero que sí te hará aprender una lección importante sobre ti mismo. Tu ego y tu orgullo a veces te juega una mala pasada: debes trabajar más en ti.

Virgo

Está a punto de suceder algo que llevas mucho tiempo deseando que suceda. Si sales de fiesta con los amigos conocerás, probablemente, a alguien especial. Para eso tendrás que ser tú mismo y dejarte llevar por la magia del momento. No pongas límites ni barreras esta vez.

Libra

No desesperes cuando hoy se tuerzan las cosas: recuerda que para cada problema hay una solución y que todo lo que tienes que hacer es mantener una actitud positiva. Por la noche disfrutarás de momentos de tranquilidad para disfrutar a solas o en compañía.

Escorpio

Cultiva la paciencia: no hallarás la pieza que te falta del puzzle de tu vida actual hasta que consigas relajarte, disfrutar del presente y centrarte en todo lo bueno que tienes ahora. No caigas en el mismo error en el que caíste el año pasado con una persona que acabó lastimándote.

Sagitario

Nadie puede darte las claves para conseguir lo que quieres: solo tú tienes la llave de tu propia sabiduría. Demasiadas veces desconfías de tu intuición cuando, en realidad, llevas contigo todas las respuestas. Cree en ti y todo empezará a salir mejor de lo que imaginas.

Capricornio

En el más absoluto silencio se te ocurrirá una idea que podría marcar un antes y un después a tu vida. Pero tendrás que ser muy astuto y también paciente, para no precipitarte ni estropear las cosas. Estás a un paso de conseguir algo que has deseado desde hace mucho tiempo.

Acuario

Ponte manos a la obra con todo lo que tienes pendiente relacionado con el  hogar. Tú puedes avanzar mucho, aunque para determinadas reparaciones vas a necesitar la ayuda de un profesional. Contrátalo cuanto antes para recuperar la calma y la armonía que necesitas. No dejes pasar más tiempo.

Piscis

La visión de tu propia vida está cambiando a medida que vas descubriendo aspectos de ti mismo que habían permanecido ocultos hasta ahora. El autoconocimiento te dará poder personal: mientras más te conozcas, mejor sabrás hacia dónde quieres ir o cuál es tu destino.