Aries

Concentra todos tus esfuerzos en hacer tu trabajo con una actitud positiva y obtendrás resultados positivos. Si observas cómo un compañero critica y extiende un rumor, no participes pase lo que pase. Te interesa, sobre todo en este momento, llevarte bien con todo el mundo.

Tauro

Se abren nuevas perspectivas económicas: tus ingresos podrían aumentar por una subida salarial o por una promoción laboral. Tendrás más responsabilidad, pero sin duda el esfuerzo merecerá la pena. Te sentirás libre y entusiasmado. Lo mejor acaba de empezar.

Géminis

Sonríe ante un desconocido del que, en un principio, podrías llegar a desconfiar. Pero luego te demostrará que es alguien honesto que está realmente dispuesto a cumplir con su palabra. Si quieres llegar a ayudar a los demás primero tienes que dejarte ayudar.  

Cáncer

Escucha tu corazón y tendrás la respuesta para dejar de sufrir con algo relacionado con tu pasado. Tu intuición será tu maestra pero debes estar dispuesto a cambiar la historia que te está haciendo sufrir. Abre los ojos porque alguien te da una clave.

Leo

No es necesario que te eches las culpas a ti mismo de algo que ha sucedido sobre lo que, en realidad, no tenías ninguna responsabilidad. Acepta que a veces en la vida no todo sale como uno quiere y trata de enfocar la situación desde un punto de vista más elevado.

Virgo

Hace días o semanas que descuidas demasiado la alimentación y ya te estás empezando a sentir mal. Es hora de retomar el ejercicio físico y el deporte: si lo dejas más días, más trabajo te costará retomar un hábito que necesitas para estar sano, fuerte y con energía.

Libra

Las cosas en el trabajo no estarán mejor de lo que estaban la semana pasada: el mismo conflicto que tantos quebraderos te provocó sigue sin resolverse y ya no sabes qué hacer. Realmente no puedes hacer nada: quítate de en medio, no critiques a ningún compañero y céntrate en lo tuyo.

Escorpio

Cometerás un error y sentirás una punzada de arrepentimiento. Sin embargo, es precisamente ese error lo que podrá llevarte a un estado de mayor plenitud. Descubre qué podrías haber hecho de otra manera y decídete a hacerlo. Y las puertas se abrirán solas.

Sagitario

Debes deshacerte de la nostalgia que todavía te invade a veces por lo que pudo ser y no fue. No dejes que la energía del pasado, claramente debilitadora para ti, te impida disfrutar de todos los regalos que te está intentando hacer ahora la vida. Ábrete a lo nuevo.

Capricornio

Atento a las señales que la vida te dará hoy para informarte de cuál es el siguiente paso que debes dar en tu camino. Presta atención al comentario que haga un compañero que en un principio parecerá intrascendente, pero que tendrá mucha más miga.

Acuario

Tus esfuerzos laborales están dando resultado. No puedes continuar así por mucho tiempo, pero si sigues dando más de lo que te corresponde durante algunas semanas, algo bueno sucederá. Reserva, eso sí, el tiempo suficiente para el descanso: no le robes horas al sueño.

Piscis

Tendrás un golpe de suerte y te sentirás verdaderamente dichoso. Puede que aparezca la persona adecuada en el momento justo, que recibas el mensaje que estabas esperando desde hace tiempo o que encuentres algo que estabas buscando. Todo irá sobre ruedas hoy.