Aries

Tendrás la cabeza en muchos sitios y no estarás demasiado centrado hoy porque esperas una llamada o un whatsupp de alguien que te gusta mucho y a quien has conocido hace poco en una celebración. Calma, porque los nervios no van a hacer que suceda antes.

Tauro

No te fíes de todo lo que escuches hoy porque aún hay bastante confusión a tu alrededor y si no puedes escapar de una situación tensa, hoy no es el mejor día para discutir sobre ello. Mantén un perfil bajo de implicación. No te merece la pena meterte en ese asunto.

Géminis

Hoy ves una puerta abierta que hasta ahora había estado cerrada para ti. Si no estás en tu lugar de origen y vives en el extranjero, vas a encontrar un amigo de verdad, alguien con quien estarás muy a gusto. Eso te va a llenar de optimismo y de fuerza.

Cáncer

Echa fuera de tu cabeza pensamientos negativos, ideas tristes o enfoques que te llevan estar deprimido. Es cierto, no todo es perfecto en la vida, pero tu actitud es fundamental para cambiar las cosas. Sonríe y mira adelante. Lo mejor puede estar muy cerca.

 

Leo

Has estado analizando una situación y viendo todos los escenarios posibles ante un cambio laboral que no puedes evitar. Eso está bien porque te ayudará a decidir algo muy positivo para ti. De alguna manera, mejoras tu vida, aunque en este momento no lo veas del todo claro.

Virgo

No sueles ser demasiado frívolo, y tiendes a la seriedad, pero hoy te vas a permitir reírte o hacer bromas con compañeros de trabajo. Tu humor estará muy irónico, ten cuidado para que nadie se enfade con tus palabras porque hay alguien que no es tan inteligente como tu.

Libra

No exageres la importancia de las redes sociales y ten cuidado con ellas, sobre todo en lo relativo a tu privacidad, porque no te conviene que nadie sepa ciertos aspectos de tu vida y de lo que haces. Precaución, no hagas caso de quien se lo toma a la ligera.

Escorpio

Has de escuchar lo que un familiar tiene que decirte sobre un asunto de dinero en el que debes estar atento o negociar una venta o una herencia. Será un poco tenso, pero al final podrás controlar la situación. Lo que obtengas, debes administrarlo con sabiduría.

Sagitario

Te parecerá muy divertida una situación en la que están implicados varios amigos tuyos y que te harán llegar por las redes sociales. Aunque estén lejos, será una buena manera de compartirla con ellos. No dejes de participar porque pasarás buenos momentos.

 

Capricornio

Retomas un proyecto, relacionado probablemente con el hogar, que está pendiente. Es cierto que se trata de mucho dinero y eso lo has de valorar con cuidado. Darás los primeros pasos para ello, aunque es conveniente que te armes de paciencia.

 

Acuario

Tu nivel de ansiedad puede subir hoy si te dejas llevar por los celos hacia tu pareja o un sentimiento de venganza. Esas emociones negativas te van a hacer mucho mal. Debes luchar por alejarte de ellas cuanto antes. Busca un lugar poco bullicioso para dar un paseo.

 

Piscis

Haces contactos que te vienen muy bien para vender algún proyecto que tienes entre manos. Sabrás mostrar lo mejor de él y alguien se mostrará muy favorable para hacer negocios contigo. Sonreirás y te sentirás muy en paz. Te llegará una cantidad de dinero extra muy pronto.