Aries

Todo ha ido sobre ruedas en lo que va de año, pero hoy tendrás que enfrentarte a un desafío que se hará más grande en tanto más te resistas a él. Coge el toro por los cuernos y no te hagas pequeño ante circunstancias para las que estás sobradamente preparado.

Tauro

Debes seguir buscando la pieza que falta para que puedas entender del todo un problema familiar que parece que viene de lejos. Tú no has tenido la culpa: debes sentirte inocente. A veces las cosas no fluyen como te gustaría, pero también en este aspecto debes tener paciencia.

Géminis

No descuides tu salud ni un día más: debes beber más agua, comer mejor y hacer más ejercicio. De otro modo seguirás sintiéndote cansado y sin energía y no sabrás por qué. La respuesta está en ti: aprende a superar los hábitos que te arrinconan a una vida de limitaciones.

Cáncer

Sé ordenado y particularmente cuidadoso con todos tus objetos hoy y así te ahorrarás más de un disgusto. No puedes seguir dejando para otro día lo que requiere tu atención hoy. El orden te dará claridad y solo de esa forma podrás seguir avanzando hacia tus objetivos.

Leo

Todo está saliendo hasta ahora según el plan predefinido, pero hoy o en los próximos días podría suceder algo con lo que no contabas. Lo más importante para que las cosas vuelvan a la normalidad es que mantengas la calma. Desde la calma alcanzarás la solución.

Virgo

Te sentirás triste y decepcionado ante el comportamiento de un amigo, pero debes darte cuenta que lo que te hará sufrir son las expectativas que tenías hacia él y no lo que él haga. Suelta el control y permítete sentir el amor verdadero, que nunca entiende de exigencias.

Libra

Te despertarás increíblemente optimista, con una claridad muy grande de la línea que has de seguir en el camino hacia tus sueños. El reto más grande que tienes será no dejarte convencer por ciertas personas de tu familia que no ven las cosas con tu misma mirada.

Escorpio

Hay una pieza del puzzle de tu vida que no termina de aparecer y ya empiezas a desesperarte. Sin embargo, tienes que tener paciencia para descubrir cuál es tu verdadero propósito. Mientras más prisa tengas más te alejarás de lo que realmente has venido a hacer a este planeta.

Sagitario

Un acontecimiento inesperado cambiará el curso de la semana y no te quedará otra que reestructurar toda tu planificación semanal. Sin embargo, finalmente todo encajará y comprenderás que lo que sucedió es lo mejor que podría haber sucedido. Saldrás ganando.

Capricornio

Lo más importante para ti hoy será que escapes de un doloroso recuerdo del pasado para que puedas disfrutar de la conversación que mantendrás con alguien a quien te encontrarás causalmente. No evites todo lo bueno que te está trayendo la vida.

Acuario

Ciertas zonas oscuras quedarán iluminadas y tú irás recuperando poco a poco la ilusión. Y eso es porque el Sol entra hoy en tu signo con nuevo ímpetu y te hace renovar emociones y sueños por cumplir. Debes creer de nuevo en el amor. Hay muchas oportunidades esperándote.

Piscis

Disfrutarás como hacía tiempo con amigos en torno a una celebración o reunión a la que en un principio no te apetecía demasiado asistir. Reirás a mandíbula batiente, jugarás como un niño y olvidarás por unas horas todos los problemas en los que piensas habitualmente.