El DS 3 estrena una nueva variante híbrida autorrecargable.
Con una batería que se recarga en frenadas y desaceleraciones, el DS 3 Hybrid abre la posibilidad de hacer más del 50% de un viaje en ciudad sin emisiones. Además, sus consumos se reducen entre un 20 y un 38% (urbano).

Aunque no hay precios oficiales, MG desliza que costará menos de 20.000 euros.
El primer híbrido autorrecargable de MG llega con 195 CV de potencia, mucha tecnología invertida en su sistema electrificado y un precio que lo hace definirse como 'el primer híbrido realmente asequible del mercado español'.

El Corsa Hybrid tiene 100 o 136 CV de potencia.
El nuevo Opel Corsa Hybrid obtiene, gracias a este sistema de microhibridación suave, la etiqueta medioambiental Eco de la DGT. Su mecánica, de 100 o 136 CV, se asocia a un cambio automático de 6 marchas.

El UX 300h sustituye al anterior 250h.
El nuevo UX 300h híbrido sustituye al 250h, con mayor potencia total (199 CV) y mejor aceleración. Las versiones con tracción 4x4 cuentan con un motor eléctrico trasero 6 veces más potente, y estrenan pantalla en el interior.

En Madrid existen 3 Zonas de Bajas Emisiones.
¿Qué efectos supone tanto para turistas como para usuarios de coches de alquiler la implementación de estas zonas de acceso restringido? En España, unos 150 municipios deben tener una ZBE, y no muchos las conocen.

El 208 ofrece la mecánica MHEV con 100 o 136 CV, el 2008 sólo con 136.
En los últimos meses, los Peugeot 208, 2008, 308, 308 SW, 3008, nuevo 3008, 408 y 5008 han anunciado la incorporación de versiones Hybrid en sus respectivas gamas. Se ofrecerá con potencias de 100 y 136 CV.

Peugeot ha presentado el nuevo E-5008.
Se ofrece con mecánicas Mild-Hybrid de 130 CV (etiqueta Eco), híbrida enchufable de 195 CV y 100% eléctrica E-5008. Esta última cuenta con 210, 230 o 320 CV, y con autonomías desde los 500 a los 660 kilómetros.

El nuevo AMG E 53 es un híbrido enchufable.
Este nuevo y deportivo híbrido enchufable de Mercedes-AMG cuenta con 585 CV de potencia o hasta 612 con la función Race Start. Es capaz de alcanzar los 280 km/h y de recorrer más de 100 kilómetros en modo eléctrico.

Un operario sube un coche averiado a la grúa.
Aunque en España la venta de este tipo de vehículos aún sigue siendo escasa con respecto al resto de países de la Unión Europeas, sus conductores ya han notado que algunos servicios de grúa no son compatibles con sus automóviles.

Los conductores prefieren esperar antes de comprarse un coche nuevo.
Los conductores están confundidos, sin saber qué coche comprarse y con normativas cambiantes según el país, e incluso, según la localidad. Este estudio demuestra cómo, sobre todo en Europa, andamos muy perdidos.

La movilidad sostenible está a la orden del día.
Estos vehículos van un paso más allá de los propulsados por baterías y tienen numerosas ventajas respecto a ellos, como los kilómetros que se pueden recorrer. Además, ya hay algunos disponibles en España.
Se trata del primer Grandland con tecnología Mild-Hybrid.
El SUV de Opel de gama alta con tecnología de 48 voltios por primera vez, lo que hace que sea un microhíbrido y, por tanto, que luzca la etiqueta Eco de la DGT. En España ya tiene precio, y cuenta con 136 CV de potencia.

El primer Opel Corsa híbrido de la historia.
Opel ha sumado a la gama de mecánicas del Corsa una variante microhíbrida por vez primera en su historia. De este modo, y con 100 o 136 CV de potencia, el compacto urbano se hace con la etiqueta Eco de la DGT.

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