Monitoreo de glucosa en sangre.
Los horarios de trabajo, la conciliación familiar y los cuidados en el hogar nos llevan a normalizar un estado permanente de cansancio que sin embargo puede esconder un desajuste en nuestro organismo vinculado con unos niveles glucémicos que deberían alertarnos.
El colesterol puede controlarse a través de la alimentación.
A estas alturas ya sabemos (casi) todos que las dietas demasiado restrictivas acaban produciendo el temido efecto rebote. Por eso, triunfan otras 'líneas de actuación' como la alimentación basada en nuestra intuición y el sentido común.
Siguiendo una dieta equilibrada y estos seis consejos podrás lucir un vientre plano sin necesidad de ir al gimnasio.
Las técnicas orientales para obtener un vientre plano y eliminar la grasa abdominal han llegado a España a tiempo de la Operación Bikini. Para hacer estos ejercicios lo único que se necesita es una toalla, 5 minutos y una buena postura para que los abdominales aparezcan antes de verano.

Suplementos nutricionales.
En España podemos acceder fácilmente a muchos alimentos que son ricos en colágeno o favorecen su producción natural, y sin embargo la opción del suplemento vitamínico está de moda sin calibrar sus propiedades y sus riesgos.
Tradicional bote de sal.
Es uno de los problemas de salud pública más acuciantes en los países desarrollados y todo indica, según las previsiones de la OMS, que las cifras seguirán creciendo exponencialmente salvo que la población sea consciente de la importancia de una dieta saludable.
Los hidratos de carbono son fundamentales para que nuestro funcione correctamente. Los podemos obtener sobre todo de los cereales, que además nos aportan vitaminas del grupo B y fibra. Deben ser integrales para que el organismo los aproveche de la mejor manera y no suframos subidas de glucosa.
En los últimos tiempos se ha acrecentado su popularidad como una de las mejores opciones para perder peso. Sin embargo, la eliminación radical de los hidratos de carbono de la dieta puede llevarnos a manifestar serios problemas emocionales como la depresión o físicos como la acidosis metabólica.
El citrato de magnesio contribuye a mantener los niveles de magensio del organismo en su punto.
Aunque el magnesio es un mineral que podemos obtener a través de una dieta sana y equilibrada, en ocasiones de déficit puede hacerse necesaria la suplementación. Sus beneficios son numerosos y necesarios. 
Dejar de fumar, una decisión cargada de beneficios.
Abandonar el hábito tabáquico no es tarea fácil. A la ganancia de peso casi garantizada (cuando no se tiene un método) se le suma el estrés que provoca el 'mono' de ausencia de nicotina. Te contamos cómo puede ayudarte (y mucho) la dieta.
Pareja de personas mayores.
La dosis diaria recomendada de magnesio para personas adultas oscila entre los 310 y los 420 miligramos, siendo un poco más elevada para hombres que para mujeres, cantidades que pueden satisfacerse en la dieta a través de legumbres, frutos secos o espinacas.

Los atracones de comidas azucaradas o ricas en carbohidratos antes de la regla son habituales.
Uno de los tips más frecuentes entre quienes quieren hacer dieta es reducir el consumo de carbohidratos, sin embargo, según investigadores de Harvard, no todas las dietas que reducen el consumo de ese nutriente son iguales ni tienen los mismos resultados a largo plazo. 

Página 1 de 5