Un grupo de turistas camina sobre una duna gigante en el Valle de la Luna. El monumento natural Valle de la Luna, declarado santuario de la naturaleza por su gran belleza natural producto del encuentro del desierto de Atacama con la cordillera, presenta intrigantes formas escultóricas resultado de las sucesivas transformaciones de la corteza terrestre y está ubicado a 1.690 kms. al norte de Santiago de Chile, en la zona de la Cordillera de la Sal a 2.600 metros de altura.
Alrededor de todo el planeta hay espectaculares senderos que recorren paisajes que parecen sacados de otro mundo, desde sendas en los lugares más recónditos de Europa hasta los entornos más imponentes de América.

Aberdeen
Edimburgo y las Tierras Altas suelen ser los destinos más concurridos del país más meridional de Gran Bretaña, pero lo cierto es que en la nación gaélica también hay otros lugares igual de increíbles y menos masificados.
La Royal Mile, Edimburgo
Debajo de la calle más famosa de Edimburgo, ubicada en el Old Town, se esconde uno de los rincones más tétricos de la capital. A través de un tour subterráneo se puede apreciar los estragos de la peste donde miles de personas vivieron en penumbra y enfermedad. 
Nacho Sánchez en un momento captado en 'Los gestos', de Pablo Messiez

Página 1 de 5