Muletas.
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha informado de la retirada de este producto sanitario de puño anatómico blando. La muletas son cruciales para personas con lesiones en las piernas o problemas de movilidad, ya que su función es proporcionar estabilidad y apoyo al usuario.

El eccema dishidrosis aparece también alrededor de los dedos con efecto rojizo.
El eccema dishidrótico aparece en brotes creando unas pequeñas ampollas o vesículas llenas de líquido a nivel palmar y plantar. Aunque no hay una causa exacta, este tipo de dermatitis parece tener su aparición en momentos húmedos, como la llegada del frío gélido o el sudor en verano, provocando dolor y picazón.

Los pies es una de las partes más importantes y olvidadas del cuerpo.
En ocasiones, olvidamos que el cuidado de los pies es de vital importancia. Es el motor de nuestro movimiento, aguantan el peso de nuestro cuerpo y están resguardados durante horas en zapatos que oprimen y a veces nos traspiran. Así es como puedes olvidarte de las pieles muertas y las durezas durante este invierno.

Castillo de Alençon (Normandía, Francia).
Fue ciudad ducal en el pasado y en la actualidad es conocida internacionalmente por el llamado “punto de Alençon”, una labor de encaje que está inscrita en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2010.
Un hombre con calcetines a rayas
Entre las alteraciones más comunes en los pies relacionadas con los calcetines destacan la hiperhidrosis (exceso de sudoración), hongos producidos por este problema, laceraciones o incluso úlceras en personas diabéticas.
Una mujer poniéndose un par de tacones
Un calzado que siente como un guante y que evite el dolor en los pies tras una larga jornada de fiesta, parece complicado, pero existe; sin embargo, hay que tener en cuenta tu tipo de pie y el modelo de tacón. 

Look de street style, de la semana de la moda, de Londres.
En ocasiones seleccionamos el calzado sin prestar atención a la salud de nuestros pies, pero hay muchos zapatos, sobre todo típicos del verano, que pueden llegar a provocarnos problemas de salud que, en realidad, serían muy sencillos de evitar solo seleccionando el adecuado. 

Una buena pedicura puede marcar la diferencia.
Una infección por hongos en las uñas de los pies puede resultar muy molesta y también complicada de tratar. Los resultados tardan mucho tiempo en verse y en ocasiones eso no impide que la enfermedad regrese. Un método que no todo el mundo conoce para tratarlos está al alcance de casi todos, esperándonos en la despensa. 

Página 1 de 5