David Beckham podría comprar la antigua mansión de Versace en Miami Beach

  • El exjugador, que acaba de retirarse, podría pagar unos 18,7 millones.
  • También estudia comprar un equipo de la liga de fútbol de EE UU.
  • Gianni Versace fue asesinado en 1997 a las puertas de la mansión.
Casa de Versace.
Casa de Versace.
ZOOMIN.TV
Casa de Versace.

El exfutbolista británico David Beckham y su esposa, Victoria, barajan la posibilidad de adquirir la mansión Casa Casuarina en South Beach (Miami), en cuya entrada fue asesinado en 1997 el diseñador italiano Gianni Versace, que saldrá a subasta por unos 18,7 millones de euros, informó un medio local.

Beckham, de 38 años y exjugador del Manchester United y el Real Madrid, estaría al parecer evaluando la posibilidad de comprar este exuberante palacete, que fue propiedad de Versace, en pleno Ocean Drive, en primera línea de playa, y es motivo de pugna legal entre su actual propietario, Peter Loftin, quien se declaró recientemente en bancarrota comercial para reorganizar la deuda, y el acreedor, la familia Nakash, dueña de la marca Jordache Jeans.

El complejo de unos 6.100 metros cuadrados dispone de 10 habitaciones, 11 baños, una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones en oro, un observatorio astronómico, un jardín barroco con esculturas y techos recubiertos con frescos mitológicos.

Beckham, que cerró su trayectoria como futbolista profesional esta temporada, ha generado una gran expectación en Miami ante la posibilidad de que se cree una franquicia de la liga de fútbol de EE.UU. (MLS) de la mano del mediático jugador inglés.

Gracias a una cláusula en su contrato cuando firmó por los LA Galaxy, el excapitán de la selección inglesa tiene la posibilidad de comprar una franquicia de la MLS por 25 millones de dólares (18,7 millones de euros).

Beckham se retiró del fútbol profesional el pasado 19 de mayo, cuando militaba en el París Saint Germain, y analiza en estos momentos la posibilidad de hacer efectiva la cláusula que le permitiría hacerse con la franquicia de la MLS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento