Continúa el rodaje de 'Caen piedras del cielo' con Estrella Morente y Terele Pávez como protagonistas

Más de 40 profesionales, andaluces en su mayoría, finalizan el próximo martes el rodaje del nuevo cortometraje de 'Rafatal'
Rodaje del corto 'Caen piedras del cielo'
Rodaje del corto 'Caen piedras del cielo'
EUROPA PRESS/PRENSA RAFATAL
Rodaje del corto 'Caen piedras del cielo'

La Térmica acoge estos días el rodaje del nuevo cortometraje de Rafael Robles 'Rafatal'. Como si de un hospital religioso se tratara, el director y guionista de 'Caen piedras del cielo', rueda hasta el próximo martes, día 10 de septiembre, cada una de las escenas de una obra protagonizada por Estrella Morente y Terele Pávez y con actores y actrices como Laura Baena, Pablo Puyol, Ana Iglesias, Lucía Alfaro, Virginia de Morata, Mel Rocher o Rafa Castillo.

Según se indica en un comunicado, el nuevo trabajo, un proyecto que "trata un drama personal", cuenta la historia, ambientada en los años 70, de Luz (Estrella Morente), una chica refugiada en un hospital convento que, siendo soltera, queda embarazada. La protagonista tiene que vivir una serie de desencuentros y separaciones, provocados por el entorno en el que se encuentra y por las rígidas convicciones de la Madre Superiora (Terele Pávez).

La banda sonora del cortometraje, a cargo de Ignacio Moniche, incluirá una pieza musical, interpretada por Estrella Morente, quien debuta como actriz de la mano del director malagueño Rafatal. El equipo técnico-artístico está compuesto por alrededor de 40 profesionales, en su mayoría malagueños y andaluces. La dirección de fotografía está a cargo de Alberto D. Centeno; la dirección de sonido, de Antonio Rodríguez; y la dirección escénica, de Chencho Ortiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento