Un hombre abre fuego en un tribunal en el estado de Virginia Occidental y resulta herido

  • Los agentes respondieron al fuego después hiriendo gravemente al hombre.
  • El asaltante disparó con un fusil unos 20 disparos en la corte en Wheeling.
Roban varias obras en Getafe.
Roban varias obras en Getafe.
EFE
Roban varias obras en Getafe.

Un hombre con un fusil de asalto disparó este miércoles una veintena de disparos en la corte federal en Wheeling, Virginia Occidental, donde resultó herido de gravedad después de que los agentes de seguridad abrieran fuego contra él.

El atacante, cuyo nombre no se reveló, fue hospitalizado con heridas que ponen en peligro su vida.

El jefe adjunto del Servicio de Alguaciles en el norte de Virginia Occidental, Mike Claxton, dijo que un oficial resultó herido por los vidrios rotos en el interior del tribunal durante el tiroteo, pero no se informó de otras lesiones.

Claxton dijo que el pistolero estaba en una bahía de estacionamiento frente a la corte, en el centro de la ciudad. Agregó que los funcionarios están tratando de determinar el motivo.

Los funcionarios están tratando de determinar el motivo y si el hombre actuó solo. Además, esperan una orden para registrar su vivienda.

En las oficinas de tribunales hay varias salas judiciales y oficinas relacionadas. "Este es un edificio federal con jueces, fiscales y autoridades del orden", dijo Claxton. "Es un incidente muy grave que infringe hasta el tercer poder del gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento