Toys R Us deja de vender muñecos de 'Breaking Bad' tras la petición de una madre de Florida

  • La empresa retirará las figuras de acción de la serie al menos en sus tiendas de Estados Unidos y en su página web.
  • La petición creada por Susan Schrivjer en Change.org supera los 9.000 votos.
  • Esta mujer critica que las figuras aparezcan con una bolsa desmontable de dinero en efectivo y un paquete de metanfetamina junto con los juguetes para niños.
Bryan Cranston (i) y Aaron Paul (d) en una escena de 'Breaking Bad'.
Bryan Cranston (i) y Aaron Paul (d) en una escena de 'Breaking Bad'.
GTRES
Bryan Cranston (i) y Aaron Paul (d) en una escena de 'Breaking Bad'.

La polémica en torno a si Toys R Us debería o no vender las figuras de acción de Breaking Bad sigue dando de qué hablar. Tras el mensaje de Bryan Cranston a la madre de Florida que comenzó este debate, la compañía ha anunciado que dejará de vender los muñecos de la aclamada serie de AMC.

La empresa ha anunciado que retirará los muñecos de sus estanterías, por lo menos en sus tiendas de Estados Unidos y en su página web, ya que la petición creada por Susan Schrivjer en Change.org sigue sumando votos. En solo dos días ha pasado de 1.000 a más de 9.000.

En un primer comunicado, Toys R Us trataba de justificar la venta de estos juguetes alegando que estaban situados en la sección de figuras de acción para adultos. Finalmente parece que la petición de Schrivjer ha ganado fuerza y la compañía ha tratado de alejarse de la polémica llevando a cabo la retirada de los muñecos de la serie.

"Peligrosa desviación de los valores de la familia"

Schrivjer explica en Change.org que "Toys R Us es conocida por su selección de juguetes para niños de todas las edades. Sin embargo, la decisión de vender un muñeco de Breaking Bad, con una bolsa desmontable de dinero en efectivo y un paquete de metanfetamina, junto con los juguetes de niños es una peligrosa desviación de los valores de la familia".

"Los valores de Toys R Us necesitan ser reevaluados", afirmaba esta madre, quien añadía que "cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena", por lo que no es apropiado que estén "junto a muñecas de Barbie y juguetes de Disney".

El protagonista de la serie, Bryan Cranston, ha mostrado su enfado al enterarse de la petición. "Una madre de Florida hace una petición contra Toys R Us por las figuras de acción de Breaking Bad. Estoy muy enfadada así que en señal de protesta voy a quemar mi figurita de acción de una madre de Florida", publicaba el intérprete en su perfil oficial de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento