Pablo Iglesias canta en 'El Hormiguero' y revienta el récord de audiencia del programa

  • El líder de Podemos eligió un tema que dedicó al propio artista y a aquellas mujeres "que están con un idiota y le deben dejar".
  • El programa logró una media de un 21,7% de share y 3.823.000 espectadores.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, cantando en el programa de televisión 'El Hormiguero', con Pablo Motos.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, cantando en el programa de televisión 'El Hormiguero', con Pablo Motos.
ANTENA 3
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, cantando en el programa de televisión 'El Hormiguero', con Pablo Motos.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha unido a la lista de políticos que han acudido a El Hormiguero a pocas semanas de las elecciones y que han mostrado una habilidad artística. Después de ver a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, bailando la coreografía del programa, ha sido Iglesias quien se ha atrevido a mostrar una habilidad, en este caso, el cante.

Después de hacerse de rogar y de asegurar que a veces un "no es un..." Pablo Motos le entregó una guitarra, con la que el líder de Podemos no dudó en arrancarse cantando una canción de Javier Krahe, a quien le dedicó la actuación, así como a aquellas mujeres "que están con un idiota y le deben dejar", pues la letra de la canción habla de una mujer que se harta de su marido y se va de casa.

Antes de la canción, quizá el momento más distendido del programa, el candidato a la Moncloa respondió a las preguntas de Pablo Motos sobre política y aseguró cosas como que si llegara a la presidencia del Gobierno preferiría "seguir viviendo en Vallecas" aunque se adaptaría a la Moncloa si tuviera que mudarse por problemas de seguridad, aunque le daría al edificio una decoración "más moderna".

Siguiendo con su costumbre de hacer regalos a las personalidades con las que coincide, como los presentes que le hizo al rey y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a Pablo Motos le regaló un disco del grupo rapero Los chikos del maíz. Además, Pablo Iglesias se comprometió a ir de nuevo al programa  a soltarse la coleta si ganaba las elecciones.

El programa de Pablo Motos logró una media de un 21,7% de share (3.823.000 espectadores) consiguiendo así el mejor dato de cuota de pantalla de sus 10 años de historia. Esta edición especial en prime time de El Hormiguero supera así su mejor registro anterior de cuota de pantalla, un 20,5% con la visita de Alejandro Sanz a principio de esta décima temporada.

También se sitúa como el segundo más seguido en número de espectadores, con 3.823.000 fieles, sólo por detrás de los 3.855.000 que reunió frente al televisor Isabel Preysler el pasado mes de abril. La presencia de la vicepresidenta del Gobierno consiguió durante su visita una audiencia de 3.125.000 espectadores y un 16,5% de cuota de pantalla.

El programa ya ha anunciado que el próximo especial en el horario de máxima audiencia lo protagonizará Albert Rivera, líder de Ciudadanos, aunque aún no hay fecha para esa emisión especial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento