'Al filo de lo imposible' vuelve a La 2 con nuevas aventuras

  • El veterano programa de aventuras lleva casi 30 años en antena.
  • El programa mostrará la escalada de una pared de más de 300 metros y bajará con Miguel Lozano a 120 metros en aguas marinas con una sola respiración.
Una escena de las nuevas entregas de 'Al filo de lo imposible'.
Una escena de las nuevas entregas de 'Al filo de lo imposible'.
TVE
Una escena de las nuevas entregas de 'Al filo de lo imposible'.

El veterano programa de aventuras de TVE Al filo de lo imposible, con casi 30 años en antena, regresa desde el próximo sábado, a partir de las 15.00 horas, con seis nuevos retos que exploran en el deporte de riesgo, tales como cruzar el océano Atlántico a remo o descender a 120 metros.

Dos de los mejores escaladores del momento, Carlos González y Xavi Ayuso, se enfrentarán en los Alpes franceses a cascadas de hielo y José González y Emilio Hernández cruzarán el Atlántico a remo.

El programa se adentrará en el valle de Aspe, en los Pirineos, para escalar una pared de más de 300 metros; descenderá por cañones y barrancos de Marruecos; bajará con Miguel Lozano a 120 metros en aguas marinas con una sola respiración y llevará a dos invidentes al Muztagh Ata, una montaña a 7.500 metros de altura en el Himalaya chino.

Al filo de lo imposible está dirigido por Antonio Perezgrueso y cuenta con producción de Esteban Vélez y Santiago Campo, y los cámaras Fernando Martín, Sergio Alfaro, Alberto F. Collantes y Luis Miguel Pavón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento