El debate arrasa con 9,2 millones de espectadores

Los candidatos de PP, Ciudadanos, Podemos y PSOE, durante el debate a cuatro celebrado por Atresmedia, el pasado 7 de diciembre.
Los candidatos de PP, Ciudadanos, Podemos y PSOE, durante el debate a cuatro celebrado por Atresmedia, el pasado 7 de diciembre.
EFE/Ballesteros
Los candidatos de PP, Ciudadanos, Podemos y PSOE, durante el debate a cuatro celebrado por Atresmedia, el pasado 7 de diciembre.

Ha sido lo más visto del año en televisión: el ya conocido como #7DElDebateDecisivo en Atresmedia, emitido ayer 7 de diciembre en La Sexta. Tuvo más de 9,2 millones de espectadores y un 48,2% de share.

Ante la cercanía de las elecciones, la televisión logró la máxima expectación ante la presencia en plató en un debate a cuatro bandas de Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Soraya Sáenz de Santamaría. Faltó Rajoy, que quizá habría incluso aumentado la audiencia. Y eso que el dato es ya muy elevado.

Desde su comienzo, ayer 7 de diciembre, hubo cierta polémica acerca del ritmo del debate, llegando incluso a afirmarse que era lento. No obstante, el share es lo suficientemente alto como para concluir, que, ágil o no ágil, el debate fue un éxito en lo que a audiencias se refiere. No hubo manera de plantar cara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento