Kutxabank abre la inscripción para 11.000 plazas en colonias, campus de día y cursos de idiomas del programa Gaztedi

Kutxabank ha abierto este jueves el plazo de inscripción para la nueva edición del programa Gaztedi, que ofrecerá esta primavera y este verano 11.000 plazas en colonias, campus de día y cursos de idiomas para niños y jóvenes de tres a 18 años.

Kutxabank ha abierto este jueves el plazo de inscripción para la nueva edición del programa Gaztedi, que ofrecerá esta primavera y este verano 11.000 plazas en colonias, campus de día y cursos de idiomas para niños y jóvenes de tres a 18 años.

La inscripción puede realizarse en las páginas web de BBK, Kutxa y Vital, donde también se puede consultar la programación completa. Además, ha comenzado a enviar más de 102.000 folletos explicativos del 'Programa Gaztedi 2016' a las familias con hijo comprendidos entre esas edades.

Entre otras actividades, se incluyen colonias de montaña y deportivas, campus de fútbol, baloncesto o triatlón, campus artísticos y creativos, los talleres de tecnología, arquitectura o cocina creativa, además de hípica, piragüismo, kayak o vela.

Según ha explicado Kutxabank, la mayor parte del programa se desarrolla en euskera y algunas actividades también están enfocadas a refozar la práctica de lenguas extranjeras como el inglés o el francés. Existen, asimismo, propuestas de ocio y de formación diseñadas para que sean disfrutadas por toda la familia.

Además de las actividades comunes para el conjunto de sus clientes, se ofrecerán programas específicos para cada territorio, como el 'Campus Explorers' de la Fundación Instituto de Idiomas o el Campus de Tecnología en el Artium en Álava, los campus del Athletic o del Bilbao Basket en Bizkaia, o actividades de Kutxa Kultur en Tabakalera y en Kutxa Ekogunea o Zientzia Txokos en Eureka! Zientzia Museoa, gestionadas por Kutxa en Gipuzkoa.

Los jóvenes aficionados al baloncesto pueden inscribirse en los campus deportivos oficiales que se desarrollarán en colaboración con la Federación Vizcaína de Baloncesto y con equipos como el Bilbao Basket.

También se podrá mejorar conocimientos de inglés, francés o alemán a través de los cursos de idiomas, que dispondrán de 1.500 plazas. El programa Gaztedi ofrece programas de convivencia familiar en el extranjero o en estancias en campamentos en Aragón y Palencia.

Gestionadas por BBK y Kutxa, las colonias de verano de Sukarrieta y Arotz-Enea ofrecerán este año 2.500 plazas en turnos de seis días. Como novedad, este año, habrá colonias de triatlón para el colectivo de 9 a 14 años en Arotz-Enea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento