Kaley Cuoco en 'Cosmopolitan': "Mírame, sangro feminismo"

  • La actriz protagonista de The Big Bang Theory lució un físico de infarto en un reportaje de la revista que saldrá publicado este lunes.
  • A sus 30 años de edad, la californiana habló abiertamente de varios temas entre los que destacan su visión del amor tras su reciente divorcio.

La actriz protagonista de The Big Bang Theory lució un físico de infarto en un reportaje de la revista ‘Cosmopolitan’ que saldrá publicado este lunes. A sus 30 años de edad, Kaley Cuoco habló abiertamente de varios temas entre los que destacan su visión del feminismo y del amor tras su reciente divorcio.

"Mírame, sangro feminismo. Tengo el mismo sueldo que mis compañeros de reparto en una gran serie, tengo mi propia casa y soy tan independiente como quiero", afirmó la californiana.

Cuoco se divorció a los 21 meses de casarse con el tenista Ryan Sweeting y su visión de la vida en pareja ha cambiado. "No cambia la forma en la que veo al amor pero sí al matrimonio".

"No puedo enamorarme de nuevo, no siento que esté preparada todavía. Todo ha cambiado, ahora me sumerjo en todo", explicó Cuoco al ser preguntada sobre cómo enfrenta la vida tras la separación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento