La actriz Cristina Castaño, que da vida a Judith, abandona 'La que se avecina'

  • El motivo es una decisión personal de la actriz, que siente que se ha cerrado un ciclo en su carrera y quiere emprender otros proyectos.
  • "Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte", ha dicho el creador.
  • VÍDEO: Antonio Recio nos enseña los secretos de 'La que se avecina'.
Cristina Castaño, en la serie 'La que se avecina'.
Cristina Castaño, en la serie 'La que se avecina'.
ARCHIVO
Cristina Castaño, en la serie 'La que se avecina'.

La actriz Cristina Castaño, la psicóloga más carismática de la televisión por su papel de Judith en La que se avecina (Telecinco) dejará la serie tras la novena temporada, ahora en emisión.

Según ha comunicado la cadena el motivo es una decisión personal de la actriz, que siente que se ha cerrado un ciclo en su carrera y que quería emprender nuevos desafíos en la interpretación. Cabe recordar que Castaño es actualmente la protagonista del musical Cabaret, dirigido por Jaime Azpilicueta.

Así, la "cuchufleta" abandonará la serie a la par que la actriz que le dio vida. La cadena y la producción de la serie han querido agradecer el trabajo de la actriz y todos los años dedicados a la ficción, líder de audiencia.

"Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo", ha dicho Alberto Caballero, creador de la serie.

En una reciente entrevista para 20minutos Cristina Castaño hacía ver que "tienes que aportar a los personajes, pero los personajes también a ti. Cuando has aprendido todo lo que un papel tenía que enseñarte y tú le has dado todo, tiene que acabar la relación con ese personaje".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento