La PAH interrumpe un coloquio de Rajoy y organiza una concentración ante el edificio

  • Dos integrantes de la PAH se han levantado mostrando dos camisetas con el logo de la PAH, y una de ellas ha lanzado una queja contra los desahucios.
  • Alrededor de 50 miembros de la PAH han protestado delante del hotel en el que se ha celebrado el coloquio.
  • Los concentrados han sido retenidos por un cordón policial.
Los activistas de la PAH en el acto de Rajoy.
Los activistas de la PAH en el acto de Rajoy.
EFE
Los activistas de la PAH en el acto de Rajoy.

Dos activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han interrumpido este martes un coloquio del presidente en funciones y candidato del PP a las elecciones generales, Mariano Rajoy, y alrededor de 50 miembros han protestado delante del hotel en el que se ha celebrado, retenidos por un cordón policial que no les ha permitido acercarse.

Los dos integrantes se han levantado cuando hacía un cuarto de hora que había empezado la charla, mostrando dos camisetas verdes con el logo de la PAH, y una de ellas ha lanzado una queja contra los desahucios momentos antes de que los servicios de seguridad los hayan desalojado alegando que estaban molestando.

La concentración, a la que están convocados los miembros de las PAH catalanas, no ha coincidido con el presidente, que ha llegado antes, y ha sido retenida por un cordón policial que no les ha dejado acercarse al Hotel Rey Juan Carlos, donde se ha celebrado el desayuno-coloquio 'Primera Plana', y han coreado lemas contra los desahucios y contra el PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento