Katy Perry llega a los 90 millones de seguidores en Twitter y es la primera en lograrlo

  • Se trata de la primera persona en lograrlo, por lo que hasta la propia red social quiso celebrarlo publicando el hito y felicitándola.
  • La cuenta de Katy Perry fue hackeada hace sólo unas semanas.

Se trata de la primera persona en llegar a esa cifra: cada vez que Katy Perry publica un tuit pueden llegar a verlo directamente los 90 millones de personas que la siguen en la red social Twitter. La cantante es la primera que llega a esta cantidad de followers, como la propia aplicación reconoció con este mensaje:

"Es tiempo de celebración, @katyperry! Con 90 millones en la lista de invitados, vamos a necesitar una pista de baile muy grande. ❤️", a lo que la cantante contestó con humor diciendo "Peligroso, esto está muy apretado".

Quizá por ese poderío en el número de seguidores su cuenta sea una de las más deseadas entre los hackers y quizá por eso consiguieron suplantarla durante unas horas hace apenas unas semanas, cuando un usuario malintencionado tomó el control de su cuenta y comenzó a publicar tuits que buscaban poner en aprietos a la cantante.

Además de tuits insultantes, como el dirigido al youtuber KeemStar, al que llamaban "maricón" y otros mensajes con expresiones de pandillas, uno de los mensajes fue dedicado a la también cantante Taylor Swift, con la que Perry mantiene una pésima relación, habiéndose declarado enemigas abiertamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento