WhatsApp ya permite retocar sus fotos con emojis, stickers, texto y dibujos a mano alzada

  • Estas novedades están disponibles para los usuarios de la versión beta de la app.
  • El texto podrá ser tan largo como los usuarios quieran y se puede dibujar todo lo que se desee.
  • Hay muchos stickers y son parecidos a los emojis.
  • La beta ya está en Google Play para descargarla.
Nuevas funcionalidades para las fotos en la versión beta de WhatsApp.
Nuevas funcionalidades para las fotos en la versión beta de WhatsApp.
EP
Nuevas funcionalidades para las fotos en la versión beta de WhatsApp.

WhatsApp sabe la importancia que tienen las fotos para los usuarios de su app y de otras similares como Snapchat, Facebook Messenger o el nuevo Instagram Stories, aplicaciones y servicios donde se permite escribir sobre la imagen, añadir emojis o stickers y compartir.

Ahora, la aplicación de mensajería por excelencia se sube al carro de estas y permite enviar fotografías retocadas con emojis, stickers, texto o incluso la posibilidad de dibujar a mano alzada sobre ellas.

Las nuevas funciones están disponibles para los usuarios que tienen instalada la beta de la aplicación (2.16.263) y se incluyen en la barra superior, donde hasta ahora podía encontrarse el icono para recortar y redimensionar la imagen enviada.

Ahora, podrán verse los iconos de las nuevas opciones: recortar, añadir sticker, texto o dibujo.

El texto se podrá añadir tan largo como el usuario desee. Por su parte, el catálogo de stickers es amplio, en su mayoría son parecidos a los emojis pero rediseñados para otorgar un aspecto más parecido al tienen ya las pegatinas de Facebook, Twitter o Snapchat.

Los usuarios también podrán dibujar tanto como quieran sobre la imagen, pero no podrán cambiar la dimensión del trazo utilizado, algo que sí funciona en otras aplicaciones como Instagram Stories.

Los usuarios que quieran mandar imágenes diferentes por WhatsApp pueden descargar ya la beta que está disponible en Google Play. Además, todos recibirán el resultado de las imágenes modificadas, tengan o no instalada la última versión de la popular app de mensajería instantánea adquirida por el gigante Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento