Katy Perry y Miley Cyrus visitan residencias de estudiantes para que voten a Clinton

  • Miley Cyrus hizo una aparición sorpresa en un campus universitario de Virginia y Katy Perry hizo lo propio en Las Vegas, en el estado de Nevada.
  • Ambas se unen a la larga lista de 'celebridades' estadounidenses que apoyan en público a Hillary Clinton y están en contra de Trump.

En el tramo final de la campaña por la Casa Blanca, los dos candidatos a presidentes a EE UU sacan a relucir sus apoyos para lograr la presidencia. En eso, parece tener más suerte Hillary Clinton, pues cada vez más celebrities estadounidenses se unen a su causa.

Las últimas han sido las cantantes Katy Perry y Miley Cyrus, que han visitado dos residencias de estudiantes universitarios pidiendo el voto para Clinton. Miley Cyrus hizo una aparición sorpresa en un campus de Virginia y Katy Perry hizo lo propio en el estado de Nevada.

Ambas llamaron puerta a puerta a las habitaciones de los estudiantes y tras los consabidos saltitos, gritos, sorpresas y selfies, les explicaron por qué es preferible Clinton a su oponente, Donald Trump.

Perry se vistió con una camiseta con las palabras "Nasty Woman" (cachonda), un insulto usado por Trump contra las mujeres en algunas de sus intervenciones y además, lucieron carteles con el mensaje "Love trumps hate" (el amor triunfa sobre el odio) haciendo un juego de palabras con el apellido del candidato republicano.

Estas estrellas estadounidenses se unen a otras como Lady Gaga, Eva Longoria, Meryl Streep, Alicia Keys, América Ferrara, Eva Longoria o Demi Lovato, que también han hecho campaña en favor de Clinton, como también lo han hecho George Clooney y Leonardo DiCaprio, entre otros muchos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento