El grupo Disney-ABC producirá contenidos de televisión para la red social Snapchat gracias a un acuerdo que firmaron ambas compañías, informó este jueves el medio especializado Variety.
El primer fruto de esta colaboración será Watch Party: The Bachelor, que acompañará el estreno de la nueva temporada del popular programa de citas románticas The Bachelor.
Los episodios de Watch Party: The Bachelor durarán entre tres y cinco minutos y estarán disponibles durante 24 horas en Snapchat, una red social que se caracteriza porque sus vídeos y mensajes instantáneos desaparecen poco después de ser vistos.
Al margen de este proyecto, Disney-ABC y Snapchat no dieron más detalles acerca de sus futuros planes para implementar este acuerdo.
El vicepresidente ejecutivo de estrategia de medios digitales y desarrollo de negocio de Disney-ABC, John Frelinghuysen, aseguró que han explorado "maneras de contar historias en teléfonos móviles" y consideró que Snapchat es un medio "fascinante" en este sentido.
Por su parte, el vicepresidente de contenido de Snapchat, Nick Bell, afirmó que Disney-ABC "ha reescrito las reglas" de cómo desarrollar contenidos televisivos "osados, divertidos y arriesgados" en géneros como el reality-show, el drama o la comedia, por lo que opinó que serán "un socio vital" para el crecimiento de Snapchat en el entorno televisivo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios