Kate Winslet recuerda a Alan Rickman y cómo se las ingeniaba para pagar siempre la cuenta

  • Este sábado se cumple el primer aniversario del fallecimiento del actor británico.
  • La actriz, que trabajó con él en 'Sentido y Sensibilidad' o en 'Un pequeño caos', ha escrito un artículo para la revista 'Entertainment Weekly'.
  • Cuando alguien le afeaba que pagara siempre, el decía: "Tengo dos palabras para ti: 'Harry Potter", en referencia a la fortuna que amasó con la saga.
Kate Winslet y Alan Rickman, en un acto en Nueva York en junio de 2015.
Kate Winslet y Alan Rickman, en un acto en Nueva York en junio de 2015.
GTRES
Kate Winslet y Alan Rickman, en un acto en Nueva York en junio de 2015.

Este sábado se cumple el primer aniversario de la muerte de Alan Rickman, el actor británico que, entre otros muchos papeles, se hizo famoso por interpretar al profesor Severus Snape en la saga de películas de Harry Potter.

Con motivo del aniversario, otra actriz, la también inglesa Kate Winslet, quiso rendirle homenaje escribiendo un artículo dedicado a su memoria en la revista Entertainmente Weekly.

En el artículo, Winslet, que trabajó con Rickman en películas como Sentido y Sensibilidad o Un pequeño caos, contó que Rickman siempre se las apañaba para pagar la cuenta cuando salía a comer o cenar con más gente. Cuando sus acompañantes se quejaban, Rickman, según Winslet, siempre decía lo mismo: "Tengo dos palabras para ti: 'Harry Potter", en referencia a la fortuna que amasó gracias a su participación en la saga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento