¿El último gesto de desprecio de Trump a Melania?

  • Ocurrió el viernes, en la llegada de la pareja a Florida.
  • Según expertos en lenguaje no verbal, ella pretende mostrar unidad en el matrimonio y él, que es el dominante y no procede darse la mano en ese momento.
Captura del vídeo en el que Trump suelta la mano de su mujer.
Captura del vídeo en el que Trump suelta la mano de su mujer.
FOX NEWS
Captura del vídeo en el que Trump suelta la mano de su mujer.

Melania Trump reapareció este viernes tras pasar dos semanas sin dejarse ver. Lo hizo en el aeropuerto de Palm Beach, a donde por la noche iban a asistir a un acto benéfico. Pero en este momento se vio otro gesto interpretado como de desprecio del nuevo presidente de Estados Unidos a su esposa.

Tras unirse en la escalera del avión presidencia, Donald y Melania caminaron juntos por la pista. En un momento dado, ella le coge la mano a su marido. Él la sostiene, le da dos palmaditas y la suelta inmediatamente.

El diario Daily Mail ha analizado la escena con Patti Wood, una experta en lenguaje no verbal, que explica que el gesto de unir las manos en una pareja es señal de unidad, pero él expresa sin palabras que quiere mantener su imagen de dominante. Según esta experta, las palmaditas son un signo claro de "no es el momento de darme la mano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento