Paul Auster presentará su nuevo libro junto a su hija Sophie y el mago David Blaine

  • El espectáculo 'Música, Magia y la Musa, una velada con Paul Auster' estará en escena el 21 de febrero en el Knight Concert Hall de Miami.
  • Las entradas, ya a la venta, cuestan 40 dólares (37 euros) e incluyen un ejemplar previamente firmado por Paul Auster de su nueva novela, '4 3 2 1'.
  • Esta será su primera novela en siete años.
El mago David Blaine durante uno de sus espectáculos.
El mago David Blaine durante uno de sus espectáculos.
GTRES
El mago David Blaine durante uno de sus espectáculos.

El escritor estadounidense Paul Auster compartirá este mes escenario con su hija, la cantante, compositora y actriz Sophie Auster, y con el mago David Blaine en una velada especial y única en Miami (EE UU) con motivo de la publicación de la novela 4 3 2 1.

Música, Magia y la Musa, una velada con Paul Auster estará en escena el 21 de febrero en el Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center de Miami y las entradas, ya a la venta, cuestan 40 dólares (37 euros).

El precio incluye un ejemplar previamente firmado por Auster de la novela 4 3 2 1, que cuenta la vida de Archibald Isaac Ferguson, desde su nacimiento el 3 de marzo de 1947 en Newark (Nueva Jersey), ciudad natal del autor.

Detrás de esta iniciativa está Mitchell Kaplan, propietario y fundador de la cadena de librerías Books & Books de Miami, quien afirmó en un comunicado que el espectáculo brindará a los lectores de Auster una "mirada interior sobre los amores de Paul y aquellos que honran su gran contribución literaria".

Para el productor de Música, Magia y la Musa, 4 3 2 1, primera novela de Auster en siete años, es "un 'tour de force'". Auster recorre en las más de 800 páginas de 4 3 2 1 cuatro caminos simultáneos e independientes de una misma vida, en los que Ferguson es la misma persona pero las circunstancias cambian.

En el espectáculo, el autor de Trilogía de Nueva York, entre otras muchas obras, leerá textos propios, mientras su hija, cuyo disco más reciente es Dogs and Men, cantará temas que "captan el espíritu de la nueva novela de su padre", dice el comunicado.

El complemento para el tándem padre-hija es David Blaine, quien "jugará con los temas y la narración de la novela" haciendo uso de la magia y el ilusionismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento