Manuel Carrasco, Joaquín Sabina y Robe Iniesta, al Stone & Music Festival de Mérida

  • El festival se celebra en septiembre en Mérida, en la segunda edición del mismo.
  • Manuel Carrasco actuará el 2 de septiembre; Iniesta el 8; y Sabina cerrará el 30.
El cantante Manuel Carrasco.
El cantante Manuel Carrasco.
MANUEL CARRASCO/ EUROPA PRESS
El cantante Manuel Carrasco.

Los cantantes Joaquín Sabina, Manuel Carrasco y Robe Iniesta actuarán en el mes de septiembre en Mérida en el marco de la segunda edición del Stone & Music Festival.

En concreto, el concierto de Manuel Carrasco tendrá lugar el 2 de septiembre, mientras que el Robe será el 8 de septiembre, y el Joaquín Sabina será el día 30 de septiembre, según ha anunciado este martes en rueda de prensa en Mérida el director del Stone & Music Festival, Carlos Lobo.

En su intervención, Carlos Lobo ha explicado que con la presencia de Manuel Carrasco, Robe y Joaquín Sabina, el certamen garantiza la presencia en Extremadura de "los tres artistas del momento" en España, con "mayor proyección nacional e internacional" y los más demandados por los seguidores del 'Stone' en las redes sociales del certamen.

Lobo ha recordado que Manuel Carrasco repite en el certamen emeritense tras su presencia en el año pasado, donde ya actuó en el Teatro Romano de Mérida y que "dejó para la historia del 'Stone' una noche mágica", por lo que de esta forma, el festival responde "a la demanda de su legión de seguidores".

En esta ocasión, sin embargo, Manuel Carrasco ofrecerá su concierto en un espacio más grande, como es el Albergue Juvenil de Mérida, más "adaptado a las expectativas de público que se prevé", ya que se espera que sea "uno de los conciertos más multitudinarios vividos en Extremadura en los últimos lustros", según informa la organización en nota de prensa.

Por su parte, el concierto de Robe tendrá lugar el 8 de septiembre, Día de Extremadura, en el Teatro Romano de Mérida, con el que el festival "vuelve a apostar una vez más por artistas extremeños con repercusión internacional y que forman parte de la historia presente de la música española", ha señalado Carlos Lobo en la presentación.

Finalmente, Joaquín Sabina Sabina pondrá el "broche de oro" a la segunda edición del 'Stone & Music' con "uno de los conciertos más esperados" el 30 de septiembre, donde ofrecerá los temas de su nuevo disco 'Lo niego todo'.

Venta de entradas

Las entradas para este concierto de Manuel Carrasco se ponen a la venta este martes, 7 de marzo, a partir de las 12,00 horas, tanto en la taquilla del festival situada en la Plaza de España de Mérida, como en diversos puntos repartidos por la geografía extremeña, y a partir del 10 de marzo se podrán comprar en la web www.stoneandmusicfestival.com

Por su parte, para los conciertos de Robe y Joaquín Sabina, las localidades saldrán a la venta, tanto de forma presencial como online, a partir de este viernes 10 de marzo.

Cabe recordar que con la presencia de Manuel Carrasco, Robe y Joaquín Sabina, ya son nueve los conciertos y espectáculos anunciados en el Stone & Music Festival, y al que la organización no descarta incluir algún artista más, puesto que están "trabajando con artistas relevantes a nivel internacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento