Tinder lanza una versión exclusiva y de élite dirigida a supermodelos y empresarios

  • Por el momento parece que varias personas han sido invitadas a la plataforma.
  • La nueva aplicación pretende controlar mediante restricciones el acceso a ella.
  • Por el momento la aplicación no se encuentra operativa al cien por cien.
Imagen de la nueva aplicación 'Tinder Select'.
Imagen de la nueva aplicación 'Tinder Select'.
Techcrunch
Imagen de la nueva aplicación 'Tinder Select'.

Tinder ha puesto en funcionamiento una versión exclusiva denominada "Tinder Select", cuyo uso está dirigido a un público de élite en el que caben desde empresarios hasta supermodelos.

Según ha informado la página web de tecnología TechCrunch, la aplicación para ligar Tinder ha invitado a su plataforma a varias personas, que tienen la capacidad de nombrar a otras.

No obstante, estas últimas no pueden nombrar a nadie más, lo cual sirve para controlar la expansión incontrolable de incorporaciones, redudiéndolas solo a los miembros más exclusivos.

Por el momento parece que no está claro cuál va a ser la forma en la que Tinder va a decidir quién tiene la capacidad de invitar a otros usuarios y quiénes no.

A pesar de ello, el hilo conductor de la aplicación selecta es generar atractivo y perfiles de alto standing.

Según las imágenes que se han podido ver hasta el momento, la aplicación cuenta con una gran 'S' en azul marino allí donde antes se encontraba la clásica llama de Tinder.

Aunque el lanzamiento ya se ha producido, parece que por el momento esta nueva versión exclusiva de Tinder no estará operativa al cien por cien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento