Móviles nuevos por menos de 10 euros... solo este mes de marzo

  • AGM ha lanzado una campaña en la que venderá varios de sus modelos emblemáticos por menos de 10 euros.
  • La cada vez más popular firma china DOOGEE también vende estos días sus mejores modelos por ese precio.
  • En ambos casos las promociones acaban a finales de marzo y hay que ser rápido, ya que las ofertas diarias son limitadas.
  • Lista: los mejores móviles por menos de 100 euros.
Modelos de smartphone que costarán menos de 10 euros este mes de marzo.
Modelos de smartphone que costarán menos de 10 euros este mes de marzo.
AGM / DOOGEE
Modelos de smartphone que costarán menos de 10 euros este mes de marzo.

Ya hemos hablado en pasadas semanas de la existencia de smartphones nuevos y competitivos por menos de 100 euros. Ofertas que suelen tener lugar por cortos espacios de tiempo. Algo parecido ocurre con los modelos que recogemos a continuación, aunque con una diferencia: estos costarán menos de 10 euros sólo en marzo.

AGM

La compañía AGM ha lanzado una campaña promocional que estará activa hasta este 22 de marzo en la que podrías hacerte con un móvil nuevo por menos de 10 euros (9,9 dólares).

La campaña, como detallan en Computer Hoy, se realiza a través de importantes canales de distribución online (iGogo, Tomtop y Geekbuying, por ejemplo). La empresa ha puesto a ese precio sus modelos más emblemáticos, eso sí, de forma limitada y para los más rápidos. El primero en salir a la venta ha sido el AGM M1. Tras él (entre el 19 y 20 de marzo) lo hará el AGM A2 Rio... hasta llegar a la última oferta por menos de 10 euros, con el AGM A8.

DOOGEE

DOOGEE es una de esas marcas fuertes en China que poco a poco se está introduciendo con fuerza en mercados como el español. Su fiabilidad a precios muy asequibles están provocando que cada vez más webs especializadas, como Andro4All se hayan fijado en esta marca.

También durante el mes de marzo, DOOGEE ha lanzado una campaña por la que cada día ofrecerá una selección de sus más importantes dispositivos por menos de 10 euros. Esta promoción acabará el 20 de este mes.

También hay que ser rápido, ya que la cantidad de móviles a este precio (9,99 dólares) es límitada: habrá 100 disponibles por día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento