Los Morancos versionan 'Despacito' y critican a Urdangarin y a la Justicia

  • Los hermanos Cadaval satirizan la conocida canción 'Despacito' para denunciar que hay un doble rasero en la Justicia para pobres y personas con influencia.
  • En tan sólo unas horas el vídeo ha tenido más de 2,5 millones de reproducciones en Facebook y unas 300.000 en Youtube.

El dúo cómico de Los Morancos ha vuelto a versionar una canción de moda para convertirla en una crítica social, en este caso hacia el caso Nóos y la condena a Iñaki Urdangarín.

Los hermanos Cadaval satirizan la conocida canción Despacito (de Luis Fonsi y Daddy Yankee) pero sustituyendo la letra para denunciar que hay un doble rasero en la Justicia para pobres y personas con influencia.

"Los Morancos vuelven a hacerse eco de la calle" dice su web oficial, y "parodian el momento en el que el juez le comunica a Iñaki Urdangarín la sentencia impuesta por su imputación en el caso Nóos".

En tan sólo unas horas el vídeo ha tenido más de 2,5 millones de reproducciones en Facebook y unas 300.000 en Youtube. Los Morancos han hecho de la parodia musical todo un método de denuncia y ya habían versionado canciones para criticar a Donald Trump y su aversión a los latinos, o la conocida La bicicleta, para denunciar la falta de consenso político.

Parte de la canción dice: "Tú, has sido imputado por el caso Nóos / Porque hubo un dinero que se desvió / Y llegó a tu cuenta misteriosamente / Yo no recuerdo nada de lo que firmé / Y teniendo en cuenta quién es mi mujer / A ver qué condena piensa usted ponerme / Poquito, poquito, va a ser muy poquito / De momento puedes irte a casa tranquilito / No me des fianza / No la necesito / Porque aquí depende / Quién haga el delito / Es delito / Si el que roba algo es un pobrecito / A ese se lo cargan en un momentito / Y va para la cárcel pero rapidito / No es delito / Si el que roba algo tiene algún carguito / Entonces la cosa va más despacito / Y se va olvidando poquito a poquito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento