Snoop Dogg "dispara" a Donald Trump en su último videoclip

  • El vídeo de la canción 'Badbadnotgood' convierte a Donald Trump en el payaso Ronald Klump, presidente de la Clown House.
  • En una escena, Snoop Dogg dispara a Trump con una pistola de juguete.
  • El rapero es uno de los artistas más críticos con el presidente de EE UU.

El rapero Snoop Dogg, conocido por ser uno de los artistas más críticos con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, no ha dudado en arremeter contra él en su último videoclip, donde lo ha convertido literalmente en un payaso.

El vídeo de la canción Badbadnotgood, perteneciente al disco Lavender, muestra un mundo de payasos, dirigido por el presidente Ronald Klump desde la Clown House.

En el minuto 3, la canción hace una pausa y se ve a la parodia de Trump con las manos en alto y Snoop Dogg apuntándole con una pistola. Entonces, el rapero dispara y aparece un 'bang' de mentira, como esos de las pistolas de juguete que suele usar El Joker.

El videoclip, dirigido por Jesse Wellens, también hace referencia al caso de Philando Castile, un joven negro de Minnesota que fue asesinado a tiros por un policía en su coche con su novia al lado, una crítica explícita al racismo en la policía estadounidense.

Después de las últimas elecciones estadounidenses, Snoop Dogg publicó en las redes el siguiente mensaje: "El peor día en América: 9/11. El segundo peor día en América: 11/9". Ya había arremetido contra Trump antes de eso, pero desde entonces no ha dejado pasar ninguna oportunidad para arremeter contra el presidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento