El profesor interrumpido por sus hijos durante una emisión en la BBC: "Sí, llevaba pantalones"

  • Muchos señalaron en las redes sociales que el profesor no llevaba pantalones durante la conexión, motivo por el que no ayudó a su esposa: "Sí llevaba".
  • "Pensábamos que la BBC no nos volvería a llamar después de esto. Creíamos que arruinaría nuestra relación con vosotros", admite Robert Kelly.
  • Así se colaron los hijos del profesor en pleno directo.
Robert Kelly junto a sus dos hijos y su esposa.
Robert Kelly junto a sus dos hijos y su esposa.
BBC
Robert Kelly junto a sus dos hijos y su esposa.

El profesor Robert E. Kelly ha vuelto a la BBC... y lo ha hecho en pantalones, a pesar de las voces que hace unos días señalaban precisamente que ese fue el motivo de peso por el que no se levantó a ayudar a su mujer cuando los hijos hicieron su aparición estelar: porque solo estaba vestido de cintura para arriba.

La conexión en directo en esta ocasión ha sido diferente: lo ha hecho acompañado de su familia al completo, todos ellos sentados frente a la cámara, sin interrupciones, sin unos niños adueñándose de la situación y andando como Pedro por su casa, y una madre intentando aplacar las ansias de los pequeños de incordiar un rato a su padre.

Esta aparición se produce precisamente unos días después de que la entrevista del profesor universitario experto en Corea del Sur se convirtiera en un fenómeno viral sin precedentes cuando los pequeños, sin ser conscientes de que su padre estaba saliendo en la televisión pública, le interrumpieron. Primero, la mayor, con aire despreocupado y ganas de juerga. Y después, el más pequeño, que la seguía con el tacatá sin percatarse de la situación.

Tras ellos, una madre desesperada intentaba sacarles de la habitación, por los suelos, luchando contra los dos.Y durante esa 'cruenta lucha' emitida en directo y difundida como la pólvora a través de las redes sociales —todos los medios nacionales e internacionales se hicieron eco del asunto—, Robert intentaba mantener un gesto impasible, pero lo cierto es que su cara era un poema.

Ahora, reaparecen para hablar del fenómeno en el que se han convertido sin pretenderlo. "Estos días han sido un poco estresantes", empezaba ella. La máxima preocupación de la pareja, quien entiende a la perfección por qué la gente encuentra divertido el vídeo, era que la cadena pública inglesa prescindiera de sus servicios en futuras ocasiones. "Nos reímos mucho, pero también nos preocupamos". "Sí", le interrumpe Kelly entre risas. "Pensábamos que la BBC no nos volvería a llamar después de esto. Creíamos que esto arruinaría nuestra relación con vosotros".

¿Lo habéis visto?, le pregunta el presentador. "Sí y entendemos por qué se ha convertido en un vídeo divertido con el que la gente disfruta. Lo hemos visto varias veces". También se han pronunciado sobre la polémica generada en las redes sociales y el debate que se preguntaba si la mujer del vídeo era su esposa o su niñera: "Queríamos que la gente disfrutara, no que discutiera", ha comentado ella. "No soy niñera, así que espero que dejen de decir eso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento